Logo Hobbyconsolas.com

Los glitches y fallos de Pokémon Escarlata y Púrpura más surrealistas: entrenadores gigantes, con anatomía imposible o ¿que se alegran de verme?

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue disponible en Nintendo Switch y muchos jugadores lo están disfrutando. Pero muchos se quejan de sus glitches y fallos, además de que hay ciertos errores dignos de pesadillas.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Switch han sido la 9ª generación de Pokémon de Game Freak, pero el juego exclusivo de consolas Nintendo sigue sufriendo muchos glitches y fallos.

Hace algunos días ya os dimos algunos ejemplos de los que eran muy surrealistas. Lo que no contaban muchos era con que estos seguían pululando por el juego y a sus anchas.

Aunque es mucha la fantasía de jugar a un Pokémon en España, hay quienes piensan que un poco más de tiempo le habría venido bien; aunque eso no ha impedido tener récords de ventas en UK.

Pero momentos como este donde de la nada se te cruzan PNJ o hay situaciones muy escabrosas a veces impiden disfrutar del juego al 100%.

Pese a ello -y al menos- siempre nos quedan las risas que se generan con este tipo de situaciones, aunque para nada le deben quitar peso al hecho de denunciar este tipo de situaciones.

Fallos y problemas en Escarlata y Púrpura

Algunos sí que son escabrosos, como este último con el fallo del PNJ o el hecho de que con Koraidon/Miraidon de espaldas puedas subir montañas que de normal no.

Otros como los de este señor cruzándose por mitad de un combate Pokémon tampoco pasan desapercibidos.

Todo ello sin mencionar el hecho de que la falta de FPS en objetos lejanos es algo que ya se pronunciaba mucho en Leyendas Pokémon: Arceus, pero que ha seguido presente aquí.

Si estáis de aventuras por la región de Paldea en Escarlata y Púrpura, quizá os interese conocer estas 9 cosas que me habría gustado saber antes de jugar.

De igual forma, TODOS los Pokémon de Escarlata y Púrpura con los nuevos de Paldea, exclusivos de cada versión y la Pokédex completa dan para una aventura enorme.

Pokémon Escarlata y Púrpura acumularon la mayor cantidad de reservas de toda la saga y las notas internacionales estaban divididas.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Estas han sido algunos de los ejemplos en cuanto a problemas en la novena generación de Pokémon, que sigue imparable en su andadura con respecto a las ventas.

Los glitches y fallos de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch más surrealistas se pueden ver de todo tipo, con entrenadores gigantes, anatomía imposible y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.