Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 4 seguirá la saga de Geralt de Rivia y es un buen inicio para nuevos jugadores, según su director en CD Projekt

The Witcher 3

Aún se desconoce de qué manera, pero CD Projekt planea continuar la saga Geralt de Rivia en The Witcher 4. Un juego que su director asegura es también un perfecto punto de inicio para futuros nuevos jugadores.

The Witcher 4 para PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5 por CD Projekt sigue en proceso tras Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty, aunque ahora su director da pistas sobre la saga de Geralt y el futuro.

El proyecto de nombre en clave 'Polaris' está en proceso acelerado de desarrollo y en una reciente entrevista con Sebastian Kalemb, desde Lega Nerd se han hecho eco de algunas declaraciones curiosas e interesantes.

Parece ser que el director del futuro The Witcher 4 ha dejado una especie de pista que sugiere el regreso de Geralt de Rivia a la franquicia, aunque mejor no hacerse ilusiones como dicen desde Insider Gaming.

También se ha explicado que el ambicioso nuevo juego de la franquicia The Witcher está siendo diseñado de una manera para que lo puedan jugar nuevos usuarios de la saga y veteranos por igual.

Ahora bien, ¿cómo va a ser esto de que vuelve Geralt a The Witcher? Poco se sabe por ahora del juego, salvo su nombre en clave, su nueva saga e incluso el cambio de su motor gráfico.

Y todo esto llega poco después de que se anunciara el nuevo juego de mesa de The Witcher codesarrollado por CD Projekt RED.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

 En la entrevista antes mencionada, Kalemb deja sugerido todas estas cosas y algún que otro detalle extra que se nos puede estar escapando:

The Witcher 4 no saldrá hasta dentro de unos años y habrá pasado mucho tiempo desde el anterior, por lo que no podemos limitarnos a dirigirnos al público ya aficionado a la saga. Tambien deemos crear una nueva comunidad. 

En ese sentido, creo que puede decir que será un excelente punto de partida para muchos jugadores, pero sin olvidar a los fans veteranos que van a querer continuar con las aventuras de Geralt.

De Ciri y Yennefer no se sabe aún no ada, menos de la serie 

Este nuevo juego de la saga The Witcher no se espera como reboot de la franquicia basada en los libros de Andrzej Sapkowski, a fin de cuentas con The Witcher 3 y su nueva actualización llegaron a un pico increíble.

Pero que sea un buen punto de inicio para nuevos fans -sin perder la vista de los veteranos- deja con ganas a muchos. Aún está por ver cómo encaja Geralt de Rivia en The Witcher 4 y quién le pondrá voz; recordad que Doug Cockle está enfermo.

Ahora que el director del próximo The Witcher 4 en CD Projekt habla de Geralt de Rivia y de cómo es un buen inicio para nuevos jugadores, ¿cómo podría llegar el nuevo juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.