Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Duke Nukem ya está en marcha, y contará con los creadores de Cobra Kai

Duke Nukem

Por fin y tras mucho de espera, la película de Duke Nukem ya está en marcha. Su Live Action está en camino con los creadores de Cobra Kai también involucrados.

Duke Nukem se puede jugar en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, pero ahora también se va a poder ver al personaje en la gran pantalla con su Live Action que involucra a los creadores de Cobra Kai.

Este conocido personaje dará el salto más allá del videojuego, no importa que sea un icónico juego de los 90 un poco dejado atrás; quizá por eso se la ha confirmado su adaptación al cine tras mucho tiempo.

Más allá del infame y problemático Duke Nukem Forever lanzado en 2011, 13 años después de su revelación la franquicia ha estado inactiva.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por ahora no hay planeados más juegos de Duke Nukem (ni se le esperan), pero Duke sigue vivo. Prueba de ello es que se planea esta adaptación a Live Action en los próximos años, ya que aún no se sabe fecha.

Los derechos para la película han sido adquiridos por Legendary Entertainment, como ha confirmado The Hollywood Reporter.

La productora responsable de éxitos en taquilla como la trilogía de El caballero oscuro, Dune, Origen, Interstellar y muchos otros, se enfrenta ahora a una adaptación de acción real de Duke Nukem.

El trío creador de Cobra Kai: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg están todos a bordo como productores junto a Jean-Julien Baronnet, quien también ayudaba a producir Assassin's Creed en 2016.

No hay más detalles al respecto por el momento, ya que su director o protagonista de Duke están por ahora como incógnita. La historia de este Live Action también se está gestando, veremos más en el futuro.

El Live Action de Duke Nukem queda visto para sentencia

Hace un tiempo se supo que John Cena iba a protagonizar esta película de Duke Nukem, de hecho la estrella de la WWE y Pacificador asegura y prometía estar a la altura; aunque ahora esos planes se han diluido.

Uno de los juegos clave en la saga es Duke Nukem 3D, un FPS lanzado en 1996 por el estudio 3D Realms. En él Duke que debe luchar contra enemigos de todo tipo a través de 28 niveles divididos en tres capítulos.

Este es una continuación de los tres primeros videojuegos del género de plataformas desarrollados por Apogee Software: Duke Nukem, Duke Nukem II y Duke Nukem III.

Ahora sólo falta saber más detalles de este Live Action de Duke Nukem con con los creadores de Cobra Kai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.