Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morbius llena de murciélagos el metro de Madrid con una terrorífica campaña publicitaria

Morbius

Así es la peculiar (a la par que terrorífica) campaña publicitaria de Morbius en la que los murciélagos invaden el metro de Madrid.

De un tiempo a esta parte, el metro de Madrid ha sido el escenario de numerosas campañas publicitarias en cine y series, encontrando promociones de lo más originales.

Así lo hemos podido comprobar meses atrás con la campaña publicitaria de Falcon y el Soldado de Invierno en el metro de Madrid o con la decoración de lingotes de oro en el metro de Banco de España por el estreno del final de La casa de papel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora metro de Madrid ha vuelto a estar en boca de todos a raíz de la nueva campaña publicitaria realizada para Morbius, la nueva película perteneciente al Universo de personajes Marvel de Sony Pictures que llegará a las salas de cine de España este mismo viernes.

Esta campaña comenzó hace unos días en forma de supuestos vídeos filtrados que ciertas cuentas de Twitter habían compartido en las redes, donde la gente grabó la aparición de una colonia de murciélagos saliendo del túnel del metro e invadiendo la estación de La Gavia.

Como muchos intuyeron, esto no era más que una maniobra publicitaria para promocionar el inminente estreno de Morbius en los cines de España, tal como confirmó la propia Sony Pictures unos días después. Podéis echar un ojo a la promo de Morbius a través del siguiente vídeo.

Bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado), la película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

El reparto de Morbius está formado por los actores Jared Leto (WeCrashed, La casa Gucci, Pequeños detalles), Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

La película Morbius se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.