Logo Hobbyconsolas.com

Estas ilustraciones harán que veas a los Pokémon legendarios con otros ojos

Javier Sólvez

rayquaza

Una de las quejas de multitud de jugadores del universo Pokémon es que las criaturas que supuestamente son las más poderosas de la franquicia, los Pokémon legendarios, no tienen un aspecto demasiado intimidante.

Por eso ahora, una joven ilustradora, Devil Elle Kutz (o TamberElla) ha venido para darle un nuevo enfoque a muchas de estas poderosas criaturas. Una serie de imágenes que recogen la grandiosidad (literalmente) de Pokémon como Groudon, Rayquaza, Giratina, Lugia o Kyogre.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Sin duda muchas de estas ilustraciones toman elementos que ya hemos podido ver en otro tipo de imágenes, como las de algunas pinturas clásicas más bien de aspecto religioso.

Los fans, como siempre, son uno de los grandes pilares de una comunidad de jugadores. Ya hemos visto otros "homenajes" en otros campos como la recreación de un artista 3D del Café 5to2 de Silent Hill o el proyecto de LittleBigPlanet en Dreams.

San Valentín en Pokémon Go (2020): todas las tareas y recompensas

Si estás enganchado últimamente a Pokémon Espada o Escudo, no olvides que ya os hemos contado la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destinovidaesfera, gafas y banda elección y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.