Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (2 de junio)

Manifest temporada 4

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 2 de junio de 2023.

Arrancamos nuevo mes, lo que implica la llegada de un buen aluvión de novedades por parte de servicios de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Con el verano a la vuelta de la esquinas, las plataformas se preparan para lanzar estrenos potentes en sus respectivos catálogos con la intención de captar a nuevos usuarios y mantener enganchados a sus actuales suscriptores, y de momento ya se empiezan a vislumbrar algunas novedades jugosas.

Como ya es habitual, en Hobby Consolas indagamos las novedades semanales para traerte las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 2 de junio de 2023.

Llega a Netflix el final de una de las series peor tratadas

Manifest temporada final parte 2

Netflix

Dentro de las novedades de Netflix sin duda lo más destacado es el estreno de los episodios finales de Manifest, una de las series de televisión peor tratadas al ser injustamente cancelada NBC y que, gracias a Netflix, los fans podrán disfrutar del final cerrado que se merece.

La trama de Manifest arranca con los pasajeros del vuelo 828 a Nueva York, quienes viven una experiencia de lo más inverosímil. Si bien para ellos el vuelo transcurrió con total normalidad, para el resto del mundo han transcurrido cinco años y medio. Te recordamos aquí nuestra crítica de Manifest temporada 1.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra de las series de estreno de Netflix que terminan es Valeria con su temporada 3, un drama romántico creado por María López Castaño que protagonizan Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Teresa Riott y Maxi Iglesias, entre otros.

La serie arranca con Valeria, una escritora en crisis tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Es por ello que se refugia en sus mejores amigas para que la apoyen durante su viaje emocional.

HBO Max se despide de dos de sus series estrella

Esta semana en los estrenos de HBO Max tuvimos el final de dos de sus series más destacadas. Por un lado Succession, serie dramática creada por Jesse Armstrong que se ha convertido en una de las producciones de mayor éxito.

Tras cuatro emocionantes temporadas, por fin descubrimos quién de los hijos de Logan Roy se hizo con el control de la empresa familiar. Esta es nuestra crítica de Succession.

 

Por otro lado también tenemos el estreno del episodio final de Barry, una divertida comedia negra cocreada y protagonizada por Bill Hader sobre el asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Ángeles.

La última temporada nos mostraba las inesperadas e impactantes consecuencias que tienen lugar tras el arresto de Barry cuando éste carga con la culpa de los actos de Sally. Aquí te dejamos nuestra crítica de Barry temporada 4.

Las películas destacan en los estrenos de Prime Video

Guy Ritchie El pacto

Llegamos a las novedades de Prime Video destacando Guy Ritchie: El pacto, una película bélica llevada a cabo por Guy Ritchie que cuenta en su reparto con, entre otros, Jake Gyllenhaal, Dar Salim, Antony Starr, Alexander Ludwig y Emily Beecham.

Cuenta la historia de John Kinley, un sargento que, en su último período de servicio en Afganistán, se une al intérprete local Ahmed para inspeccionar la región. Sin embargo, cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes.

Con los combatientes enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su propia vida para llevar a Kinley herido a través de kilómetros de terreno agotador a un lugar seguro.

De vuelta en suelo estadounidense, Kinley se entera de que Ahmed y su familia no recibieron el pasaje a Estados Unidos como se prometió. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.‎

Películas confusas

Otra de las películas que llegan a Prime Video es Medellín, una comedia de acción dirigida por Franck Gastambide que protagonizan Ramzy Bedia, Anouar Toubali, Brahim Bouhlel y Raymond Cruz, entre otros.

Su trama gira en torno a Reda, un hombre que tiene el loco plan de reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero pronto el plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

Disney+ nos prepara para el estreno del Dial del Destino

Indiana Jones y la última cruzada

Dentro de las películas de estreno de Disney+ sin duda cabe destacar la llegada de toda la saga de Indiana Jones hasta la fecha, esto es, Indiana Jones en busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Ahora podremos disfrutar de las emocionantes aventuras del arqueólogo Indiana Jones para prepararnos de cara al inminente estreno de su quinta y última entrega, Indiana Jones y el Dial del Destino, donde Harrison Ford se despedirá para siempre de uno de sus personajes más icónicos.

Las 10 películas más caras de la historia si tenemos en cuenta la inflación

Por otro lado, aprovechando el reciente estreno de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Disney+ ha incorporado a su catálogo The Amazing Spider-Man, la primera entrega de la cancelada saga protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

Este reinicio nos cuenta de nuevo la historia de cómo Peter Parker obtuvo poderes a consecuencia de la picadura de una araña alterada genéticamente y se convirtió en Spider-Man, en esta ocasión embarcándose en una encarnizada lucha con el Lagarto.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 2 de junio de 2023. ¿Cuáles de estas novedades te resultan más interesantes para disfrutar en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.