Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (29 de septiembre)

Gen V

Como cada semana, recopilamos los estrenos más destacados de películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 29 de septiembre de 2023.

Nos encontramos una vez más en el fin de semana, tiempo en el que la mayoría puede descansar plácidamente y dar rienda suelta al ocio con, entre otras cosas, las novedades de turno disponibles en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Y como ya es costumbre, en HobbyCine te facilitamos el plan en casa con las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 29 de septiembre de 2023.

Un interesante thriller de supervivencia aterriza en los estrenos de Netflix

Nowhere (2023)

Netflix

Dentro de las novedades de Netflix destacamos Nowhere, película española dirigida por Albert Pintó que protagonizan Anna Castillo y Tamar Novas.

Su trama gira en torno a Mía, una mujer embarazada que, junto a su marido, huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo.

Tras ser forzosamente separados, Mía deberá luchar por su supervivencia cuando una violenta tormenta la arroja al mar. Sola y a la deriva en mitad del océano, la mujer tiene que enfrentarse a todo para salvar la vida de su hija y reencontrarse con su pareja.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las mejores series de estreno de Netflix tenemos, Castlevania: Nocturno, una nueva serie de animación basada en la célebre saga de videojuegos de Konami.

En esta serie spin-off el cazador de vampiros Richter Belmont ya empuña su látigo con una precisión letal. Pero con la libertad del mundo en peligro, ahora debe dominar su miedo más profundo.

HBO Max da la dentellada en sus estrenos

Megalodón 2 La fosa

Warner Bros.

No cabe duda que lo más destacado entre las novedades de HBO Max es Megalodón 2: La fosa, secuela de la exitosa película de acción y terror que trae de vuelta a Jason Statham.

Tras los acontecimientos de la anterior entrega, Jonas Taylor y su equipo se enfrentan a una nueva y peligrosa misión en las profundidades cuando un nuevo tiburón aún más gigante que el anterior despierta de su letargo. Esta es nuestra crítica de Megalodón 2: La fosa.

 

En el apartado de series encontramos en los estrenos de HBO Max la temporada 3 de Starstruck, una divertida comedia creada y protagonizada por Rose Matafeo.

Su trama sigue a una millennial de Londres que sale adelante con dos trabajos y un día tiene una mañana rara cuando descubre que la noche anterior se acostó con una estrella de cine.

Llega a Prime Video una de sus series más esperadas

Entre los estrenos de Prime Video destacamos Generación V (Gen V), la nueva serie spin-off de la gamberra The Boys que protagonizan Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Sean Patrick Thomas, entre otros.

La serie se ubica en la Universidad Godolkin, la única universidad en Estados Unidos exclusiva para jóvenes superhéroes que dirige Vought International y que tiene como premisa explorar el entrenamiento de la primera generación de superhéroes que conocen el Compuesto V y cuyos poderes les han sido inyectados.

Los estudiantes poco a poco ponen a prueba sus límites físicos y morales mientras aprenden que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como ellos creían en un principio.

Sin embargo, cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán elegir el tipo de héroes en los que se van a convertir. Aquí te dejamos nuestra critica de Gen V temporada 1.

Las peores películas de superhéroes

En cuanto a las películas encontramos esta semana en Prime Video El hombre del saco, una cinta española de terror y aventuras dirigida por Ángel Gómez Hernández que cuenta en su reparto con, entre otros, Javier Botet, Iván Renedo, Claudia Placer, Macarena Gómez y Manolo Solo.

Tras la muerte de su padre, tres hermanos y su joven madre se trasladan a un pequeño pueblo en el que se han ido dando una serie de inquietantes desapariciones de niños de forma periódica.

Junto con un par de amigos, nuestros protagonistas se embarcan en una aventura inesperada investigando lo sucedido en la zona, pero todo se complicará cuando se den cuenta de que el tiempo corre en su contra. Puedes leer aquí nuestra crítica de El hombre del saco.

Cierre de temporadas en Disney+

Nueva temporada de Futurama

Hulu

Esta semana las series destacan en los estrenos de Disney+ con el cierre de temporadas de algunos de sus títulos más populares. Una de ellas es Futurama, la aclamada serie de Matt Groening que, tras varias cancelaciones y renovaciones, ha regresado con una nueva temporada cuyo desenlace ya está disponible en la plataforma. No pierdas detalle a nuestra crítica de Futurama temporada 11.

Otra de las series nuevas de Disney+ que cierra temporada es Bleach: Thousand-Year Blood War, la nueva serie de anime que adapta el arco final del popular manga de Tite Kubo, La Guerra Sangrienta de los Mil Años.

Disney+

Y aunque todavía no es el final, ya nos prepara para su desenlace el nuevo episodio de Ahsoka, la nueva serie de imagen real del universo Star Wars con Rosario Dawson al frente del reparto.

En este episodio vemos a Sabine Wren y a Ezra Bridger enfrentarse a Shin Hati y las tropas de Thrawn mientras esperan la llegada de Ahsoka. Aquí puedes leer nuestra crítica de Ahsoka 1x07.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 29 de septiembre de 2023. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutarás en tus días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.