Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19 TOTW: De Bruyne y otros cracks en el Equipo de la Semana 31

Adrián López

FIFA 19 Cartas

Alcanzamos la semana número 31 desde la llegada de FIFA 19 y como cada miércoles, recibimos un nuevo Equipo de la Semana. Un equipo plagado de caminantes y muchos cracks que hará que en las recompensas de FUT Champions tengamos una mayor oportunidad de obtener un jugador interesante para nuestras plantillas. 

El equipo de la semana es la forma en la que FIFA mejora las cartas de los 23 futbolistas que lo forman dependiendo de sus actuaciones en los campos reales de fútbol. Estas cartas comienzan a salir en sobres a partir de los miércoles a las 19:00 hora peninsular.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

En esta ocasión solo tendremos dos jugadores de la liga española: el jugador del Athletic Iñaki Williams y el central argentino del Villarreal Funes Mori. El delantero español recibe su segunda carta IF y tiene unas stats muy interesantes, aunque lejos de su carta Carniball. También contamos con la presencia de Pepe Reina, por su actuación ante el Lazio, con seis paradas.

Entre los 23 jugadores tenemos dos cartas dinámicas. Pépé, poseedor de un Headliner y Nainggolan que cuenta con una carta OTW. El extremo de Costa de Marfil alcanza nada más y nada menos que su quinto IF (In Form), siendo el único jugador en tener tantas apariciones en el equipo de la semana. Por su parte Nainggolan recibe su segundo IF y tendrá unas stats muy completas.

Los Headliners pertenecen a un equipo especial que salió a principios de este 2019 y que mejoran dependiendo de si el jugador sale en el equipo de la semana. Estas cartas dinámicas van un punto por delante de su último IF y se van actualizando. El Headliner de Pépé pasará a tener 89 de media. Y los OTW (Ones To Watch) son cartas lanzadas a comienzos de la temporada y durante el mercado invernal que se actualizan y obtienen las estadísticas de su último In Form.

FIFA TOTW 31

El once inicial está plagado de caminantes y de cracks que podrán venirnos muy bien en nuestras plantillas. Koulibaly y De Bruyne son las dos grande estrellas del equipo, con 92 de media cada uno. El central senegalés es sin duda uno de los mejores del juego por su poderío físico, mientras que el centrocampista del City recibe su primer IF, tras una temporada marcada por las lesiones, gracias a su actuación ante el Crytal Palace con dos asistencias.

Podéis consultar el resto de jugadores en la imagen que encontraréis encima de este texto con los datos de todos los jugadores que aparecen.

Anteriores TOTW:

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.