Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19 TOTW: dos Headliners en el Equipo de la Semana 30

Adrián López

FIFA 19

Ya van 30 semanas desde que salió FIFA 19 y como todos los miércoles, recibimos un nuevo Equipo de la Semana. En esta ocasión, es una semana es especial ya que también se ha tenido en cuenta la jornada que hubo entre semana, por lo que casi todos los jugadores han disputado dos partidos en sus ligas.

El equipo de la semana es la forma en la que FIFA mejora las cartas de los 23 futbolistas que lo forman dependiendo de sus actuaciones en los campos reales de fútbol. Estas cartas comienzan a salir en sobres a partir de los miércoles a las 19:00 hora peninsular.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

En esta ocasión estamos de enhorabuena ya que hasta tres jugadores de La Liga española se han colado en el once ideal de la semana: Pau López, Hugo Mallo y Pablo Sarabia. Los poseedores de la carta Headliner de este último están de enhorabuena, ya que alcanzará una media de 89.

El otro Headliner del equipo, y probablemente el jugador más deseado del TOTW es Heung Min Son en posición de MCO. El delantero coreano recibe su segundo IF del juego y destacan sus stats de 89 en ritmo, tiro y regate, que sumados a sus 5 estrellas de pierna mala le convierten en uno de los jugadores más queridos (y temidos) dentro de FUT.

Para quien no lo sepa, los Headliners pertenecen a un equipo especial que salió a principios de este 2019 y que mejoran dependiendo de si el jugador sale en el equipo de la semana. Estas cartas dinámicas van un punto por delante de su último IF y se van actualizando. El Headliner de Son pasará a tener 88 de media.

Equipo de la semana 30 para FIFA19

La otra estrella del Equipo de la Semana es el delantero Robert Lewandowski que le hizo dos goles a su ex equipo en la contundente victoria del Bayern por 5 goles a 0 ante el Borussia Dortmund. Esto le permite conseguir su tercer IF y alcanzar una media de 94

Mañana es día de Recompensas de FUT Champions y estamos seguros de que Lewandowski, Son y Vardy van a ser los jugadores más buscados en nuestros picks. Y ahora que ya sabéis cuál es el equipo de la semana 30 en FIFA 19 en todas sus versiones de consola, no os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías del juego que hemos preparado, entre las que encontraréis por ejemplo:

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.