Genshin Impact presenta a Kamisato Ayato, el nuevo personaje que se sumará al juego en el futuro

Genshin impact

Un nuevo personaje se incorporará a GenshiN impact en la versión 2.6. miHoYO ha presentado a Kamisato Ayato, El Vigoroso Estratega. Estos son los primeros detalles.

Una gran parte de los jugadores y jugadoras de Genshin Impact siempre esperan novedades en torno a los personajes que puedan ir llegando en los futuros parches del juego. Pues bien, si sois de esos, hoy estáis de suerte.

Pese a que muchos aguardan las noticias sobre la versión 2.5 del conocido free to play desarrollado por miHoYo, la propia compañía ha adelantado acontecimientos revelando a un nuevo personaje que se lanzará en el siguiente parche.

Kamisato Ayato ya se ha hecho oficial y será uno de los nuevos personajes que desembarquen en Genshin Impact en un futuro no muy lejano. El Vigoroso Estratega se ha dejado ver en una imagen anticipando nuevos detalles para dentro de poco.

Se trata del Jefe del clan Kamisato de la Comisión Yashiro y como tal, Kamisato Ayato se compromete a mantener la prosperidad y la estabilidad de la región, citaba la cuenta oficial de Twitter del juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La revelación oficial se ha producido minutos después de que se reportase una filtración que mostraba el verdadero aspecto de este personaje. Desconocemos si miHoYo ha decidido lanzar esta imagen a causa de esto o ya estaba programada.

En cualquier caso, no deberíamos de tardar mucho tiempo en ver qué habilidades y estadísticas posee Kamisato Ayato, que siempre ha sido uno de los personajes más rumoreados. ¿Aguardáis con impaciencia las próximas actualizaciones del juego?

Los 5 mejores juegos free to play, según Metacritic

Warframe

Mientras tanto, recordad que Genshin Impact ya tiene activos los conjuntos alternativos para Mona, Amber, Jean y Rosaria y que estos son los códigos promocionales en Genshin Impact para conseguir protogemas gratis en febrero 2022.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: