Gladiator II presenta un nuevo vistazo tras las cámaras con Pedro Pascal y Paul Mescal

Con Paul Mescal al frente del reparto, Gladiator II se estrena en los cines de España el próximo 15 de noviembre de 2024.
En unos meses tendremos en los cines Gladiator II, la esperada secuela de la galardonada película de Ridley Scott donde el cineasta vuelve a asumir la dirección.
Esta vez con Paul Mescal (Desconocidos, Intruso, Carmen) en el papel protagonista, la trama de la cinta gira en torno a Lucio, el hijo de Lucilla.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes
Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.
Darse de altaLucio se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro.
"Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma", detalla su sinopsis.
Nuevo vistazo tras las cámaras de Gladiator II
Los avances mostrados de la película anticipan una secuela a la altura de su predecesora, al menos en lo referente al apartado visual, donde no se han reparado en gastos a la hora de crear una réplica lo más fiel posible del Coliseo romano.
También se ha hecho uso de la tecnología más puntera para mostrar a los animales con los que tiene que lidiar Lucio en el Coliseo, consiguiendo unos efectos muy realistas.
En aras de seguir abriendo boca, Discussing Film ha compartido un nuevo vistazo tras las cámaras de Gladiator II, donde podemos contemplar una fotografía del rodaje con Pedro Pascal (The Last of Us, The Mandalorian, Extraña forma de vida) y Paul Mescal mientras detrás se encuentra dirigiéndolos Ridley Scott. Puedes echar un ojo a continuación.
Gladiator II es una producción de Scott Free Productions, Red Wagon Productions, Paramount Pictures, Parkes+MacDonald Image Nation y Red Wagon Films, cuya distribución en las salas corre a cargo de Paramount.
Aparte de Paul Mescal y Pedro Pascal, conforman el reparto de la película Denzel Washington (The Equalizer 3, Pequeños detalles), Joseph Quinn (Un lugar tranquilo: Día 1, Fantastic Four), Connie Nielsen (Nadie), Fred Hechinger (The White Lotus), Derek Jacobi (Good Omens), Matt Lucas (Wonka) y May Calamawy (Caballero Luna), entre otros.
Gladiator II se estrena en las salas de cine de España el próximo 15 de noviembre de 2024. ¿Qué te parece todo lo que se ha mostrado de la película hasta ahora? Comparte tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.
Otros artículos interesantes:
Gladiator II (2024)
Título original
Gladiator II
Género
Acción, Aventura, Drama
Lenguage original
Inglés
Presupuesto
310.000.000,00 $
