GTA The Trilogy

GTA The Trilogy Definitive Edition se deja ver en algunas y nuevas imágenes para Nintendo Switch.

GTA The Trilogy Definitive Edition está cada vez más cerca de su lanzamiento y ahora podréis ver el juego en nuevas imágenes para Nintendo Switch.

Después de las que os enseñamos en las que se mostraba muestra su espectacular cambio gráfico en nuevas imágenes, llegan la versión nativa para la consola híbrida.

Y es que el juego tendrá su propia edición física y digital, nada de versión en la nube, que quizá esto a muchos les preocupe porque en algunos estrenos se ha optado por ello.

VIDEO

Grand Theft Auto The Trilogy – The Definitive Edition Trailer

Y ahora es cuando, gracias a la recopilación de imágenes realizada por Novice Gamer Guides, tenemos esta tanda de nuevas imágenes en Switch.

Como decíamos, Rockstar Games ha ido liberando una serie de nuevas imágenes para la trilogía de GTA que está por llegar este noviembre en digital y el próximo diciembre en físico.

Ahora, entre las nuevas imágenes que tenemos, está la versión para Nintendo Switch, que os dejamos recopilada en una galería justo aquí debajo.

Las imágenes que podéis ver se han obtenido desde distintas fuentes, como la página de Amazon del juego, la Nintendo eShop y la web oficial de Rockstar Games.

La edición para Switch de la trilogía contará con características únicas aprovechando las funciones de la consola, como las del modo portátil por ejemplo.

Aunque los usuarios de los servicios Xbox Game Pass y PS Now tendrán un empujón extra. GTA San Andreas Definitive Edition llegará a Game Pass y GTA III Definitive Edition a PS Now, en Xbox junto a otros.

Si por el contrario no sois de consolas, sino de PC, ya sabemos los detalles jugables y requisitos de esta Definitive Edition en ordenadores.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Recordad de paso que GTA III, el juego que cambió el mundo, cumple 20 años, algo que ha hecho que desarrolladores de Insomniac Games, Capcom o Remedy cuentan anécdotas sobre el juego.

Pero PlayStation no quiso quedarse atrás y también ha tenido una simpática celebración por el 20 aniversario de GTA III, una versión (PS5) de la que el tamaño de cada juego y cuándo será la precarga.

¿Os han parecido correctas las imágenes de GTA The Trilogy Definitive Edition para Nintendo Switch?

Y además

Grand Theft Auto The Trilogy

Carátula por defecto

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: