Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Rebirth en PS5 pondrá el destino de cada personaje en una "cadena de acontecimientos narrativos"

Final Fantasy VII Rebirth

Square Enix adelanta otra novedad de Final Fantasy VII Rebirth con una "cadena de acontecimientos narrativos" que constituyen el núcleo de la historia de Final Fantasy VII; o lo que es lo mismo, anticipan novedades en su historia.

Final Fantasy VII Rebirth sigue en desarrollo para PS5, pero Square Enix no deja de anticipar novedades para la secuela de Final Fantasy VII Remake de PS4 y PC; ahora en lo relativo a sus personajes.

Tras confirmar a través de Twitter que el desarrollo avanza según lo previsto y que el mundo fuera de Midgar tiene un "alto grado de libertad", de nuevo vuelven a la carga en las RRSS.

Y ha sido con un tercer comentario del desarrollador en la red social de Elon Musk, donde el encargado de la historia y el escenario -Kazushige Nojima- ha confirmado la noticia.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Los jugadores van a ser testigos de una cadena de acontecimientos narrativos que constituyen el núcleo de la historia de Final Fantasy VII mientras descubren el destino de cada personaje", es lo que se puede leer en el tuit.

Por el momento no sabemos si esto esconde mucho más, o en realidad es una forma intrincada de comentar que Square Enix tiene ya completa la historia de Final Fantasy VII Rebirth.

Hay quienes se han emocionado pensando en Vincent, Cait Sith y Cid de Dirge of Cerberus, pero otros dejan caer que el destino ya murió en el remake; aunque es cierto que esta vez va sobre 'descubrir' lo que les depara el nuevo destino...

Recordemos que Nojima también estuvo encargado junto a Stella Vista del argumento visto en Final Fantasy VII: Advent Children y está involucrado con la franquicia Final Fantasy.

Como dice aitaikimochi en Twitter, la cuenta de FF está haciendo una de estas preguntas al día y eso significa que la séptima llega justo antes del próximo Summer Game Fest.

Además, cada fondo para las preguntas tiene un frame del tráiler en orden de aparición, el del día 2 fue una pluma flotando en el cielo y este tercer es con Cloud y Sephiroth. ¿Veremos el día 7 a Cloud y Zack?

Tras Final Fantasy 7 Remake, el Unreal Engine va a tener buen brillo

Con Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, Square Enix tuvo una buena oportunidad para distraer a sus fans de Rebirth. Pero a medida que han pasado los meses, ese hype se ha ido intensificando demasiado...

Puede que Zack Fair regrese por todo lo alto, que Rebirth se separe mucho más del original o que al final supere a FFXII y pese a todo es una exclusiva muy esperada y uno de los 27 a disfrutar de universos únicos en 2023.

¿Será verdad que Final Fantasy VII Rebirth pondrá el destino de cada personaje en una "cadena de acontecimientos narrativos"? A finales de año se va a poder ver en PS5...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.