Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 supera los cinco millones de copias vendidas

José Luis Ortega

Kingdom Hearts III

¡Kingdom Hearts 3 está siendo un éxito! Esto no debería sorprenderle a nadie, ya que Square Enix y Tetsuya Nomura nos han tenido esperando muchos años.

Ahora, sabemos que Kingdom Hearts 3 ha vendido cinco millones de unidades tan sólo unos días después de su lanzamiento, tanto en formato físico como en digital y combinando datos de todas las plataformas. Es el juego de la franquicia que más rápidamente ha alcanzado dicha cifra. Una auténtica barbaridad. Parece que había ganas de Sora, Donald, Goofy y compañía.

El juego, además, está ensimismando a muchos jugadores. Tanto a los que se acercan por primera vez con el fin de disfrutar de sus mundos Disney, como a aquellos que quieren conocer el final de la elaborada -y complicada- trama elaborada por Tetsuya Nomura de una de las sagas más icónicas de la industria.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Si necesitas ayuda con Kingdom Hearts 3, no dejes de consultar las 15 cosas que nos hubiera gustado saber antes de empezar a jugarcómo desbloquear el final secretodónde encontrar todos los portafortunadónde encontrar los muñecos dorados de Hérculestodos los coleccionables de El Olimpotodos los coleccionables de Villa Crepúsculocómo localizar todas las constelaciones de las tres galaxiascómo conseguir todas las invocacionesdonde encontrar todos los flanes fantásticosdónde encontrar todos los portales de batalla o cómo conseguir los 7 fragmentos de Orichalcum+.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.