Logo Hobbyconsolas.com

Llegan los TOTS de la Ligue1 (Equipo de la Temporada) de FIFA 19 FUT

Adrián López

FIFA 19 TOTS

Por fin tenemos el esperado Equipo de la Temporada de la Ligue 1 de FIFA 19. Los TOTS vienen cargados de cartas espectaculares de la Primera División Francesa con los mejores jugadores de la temporada. EA Sports ha hecho una selección de los 23 mejores jugadores de la Ligue 1 con unas estadísticas brutales.

Estas cartas comenzarán a salir en sobres a partir de hoy a las 19:00 hora peninsular y no descartamos la presencia algún jugador TOTS más que se pueda conseguir mediante SBC o desafío semanal. Y como ya ha anunciado EA, estos jugadores podrán salir en los picks de elección del próximo FUT Champions. Este es el equipo de la temporada en la Ligue 1:

FIFA 19 TOTS

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

La Ligue 1 es una de las ligas más utilizadas en FIFA 19 Ultimate Team, sobre todo los cracks del PSG y alguna estrella de otros equipos, y todos estos jugadores darán un gran salto de calidad a cualquier plantilla. En el Equipo de la Temporada podemos ver presencia variada de los mejores equipos de la liga francesa.

La buena temporada que han hecho equipos como PSG, Lille, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Montpellier o Niza se ha visto recompensada con los TOTS.  Podemos ver grandes caras conocidas como Neymar, Mbappé o Di María.

Este ha sido el año de las sorpresas y muchos equipos han peleado en lo más alto de la tabla, y podemos ver a algunos de sus jugadores como Lala, Pépé, Savanier, Mendy o Thauvin.

Además también se han dado a conocer los once jugadores pertenecientes al TOTS de la Liga Mexicana y Argentina, y son los siguientes:

FIFA 19 TOTS

Estos son todos los jugadores del primer Equipo de la Temporada de la Ligue1 y de las ligas Argentina y Mexicana en FIFA 19 Ultimate Team. Os recordamos que en las próximas semanas comenzarán a salir nuevos TOTS de cada liga y si queréis estar al tanto os recomendamos visitar HobbyConsolas donde os contaremos todas las novedades. Tampoco os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Anteriores TOTS:

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.