Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madeleine Stowe (Revenge) y Stephen Rider (Daredevil) se suman al reparto de Welcome to Derry, la precuela de It

Madeleine Stowe (Revenge) y Stephen Rider (Daredevil) se suman al reparto de Welcome to Derry, la precuela de It

Madeleine Stowe (Revenge) y Stephen Rider (Daredevil) son los nuevos fichajes de Welcome to Derry, la serie precuela de It (Eso) que Max estrenará en su catálogo en 2024.

Poco a poco vamos conociendo el reparto que compondrá Welcome to Derry, la nueva serie de Max que servirá de precuela de los acontecimientos del remake cinematográfico de It (Eso) realizado por Andy Muschietti sobre la aclamada obra de Stephen King.

Por el momento teníamos confirmados en el elenco a Taylour Paige (Zola, La madre del blues, Érase una vez en Queens), Jovan Adepo (Watchmen, Babylon, Fences), Chris Chalk (Godzilla vs. Kong, Así nos ven, Las luminosas) y James Remar (Dexter, El diario de Noel, Megalópolis).

Ahora, tal como recoge Deadline, Welcome to Derry ha sumado a dos nuevos actores a su reparto: Madeleine Stowe y Stephen Rider.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Especialmente conocida por su papel de Victoria Grayson en la serie de televisión Revenge, Madeleine Stowe fue coprotagonista junto a Bruce Willis en la aclamada 12 monos, aunque también destacan sus trabajos en películas como El último mohicano, Cuatro mujeres y un destino, La hija del general o Cuando éramos soldados.

Por su parte, Stephen Rider es conocido entre los fans de los superhéroes por haber interpretado al fiscal Tower en la serie Daredevil, aunque también ha participado en otros títulos como The After Party o Becoming.

Conoce los orígenes de Pennywise en la nueva serie de Max

Creada por Jason Fuchs y Brad Kane, Welcome to Derry explorará la historia del famoso pueblo de la novela de Stephen King y profundizará en la historia de Pennywise, la peligrosa criatura que hace su aparición una vez cada 27 años para alimentarse con los niños del lugar.

A falta de conocer más detalles de la serie y su elenco, por el momento se ha confirmado que Bill Skarsgård, actor que tan brillantemente encarnó a Pennywise en las películas, no estará presente en la serie, por lo que habrá que ver quién será la persona que se encargue ahora de hacernos pasar auténtico terror.

Welcome to Derry se estrenará en el catálogo de Max en algún momento de 2024, aunque por el momento no hay fijada una fecha en concreto. ¿Tenéis ganas de ver la nueva precuela de It?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max