Logo Hobbyconsolas.com

¿Realidad o Cyberpunk 2077? Estos increíbles mods de coches a 8K harán dudar tu percepción de la realidad

Cyberpunk 2077 - Mod a 8K

Estos increíbles mods de Cyberpunk 2077 para los coches del juego tienen como misión principal la de cuestionar tu realidad. Mucho cuidado, porque al principio no vas a creer que sea el juego.

Tras Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty en PC, Steam Deck, Xbox, PS4 y PS5, puede que CD Projekt prepare la secuela. Pero los modders del RPG siguen creando mods como este a 8K que hará dudar tu percepción de la realidad.

Normalmente, se le suele dejar a ellos ir más allá del techo gráfico que fue (y aún es para muchos) uno de los mundos visuales más impresionantes del gaming moderno.

Pero lo que se compartía en Reddit mostraba algunas proezas gráficas muy notables que ha conseguido una de estas personas. Y tan solo ha necesitado unos cuantos mods de coches reales junto a otros para el aspecto gráfico.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Podría jugar que de primeras pensé que era un vídeo real hasta el segundo clip, la madre que me parió", comenta uno. Otro se limitó a decir "cómo cojones", ya que es complicado comprenderlo.

Como aseguran desde Kotaku, no podemos prometer que vayas a poder conseguir los mismos resultados en cualquier ordenador. Pero al menos, tenemos este vistoso vídeo para dar el gusto a la vista.

Un usuario asegura: "Irónicamente, en tu PC necesitas apagar el path tracing, porque hace que las sombras durante el movimiento sea un amasijo confuso de glitches".

El vídeo es de NextGen Dreams, un canal de YouTube que publica regularmente este tipo de vídeos de juegos como Cyberpunk 2077, ARK y Assassin's Creed Mirage. También muestra la forma en que los modders mantienen impresionante a Skyrim.

Si quieres correr esto, al menos necesitas una RTX 4090, el gigante en los gráficos PC Gaming. En la descripción del vídeo se menciona que necesitas Nova LUT para ajustar colores y Cyberpunk 2077 HD Reworked Project para las texturas.

Este en concreto usa un mod Reshade personalizado creado por NextGen Dreams y para los mods de coches usó Pagani Zonda Cinque Roadster, Lamborghini Aventador SVJ, 1993 Nissan 240SX (S13), Porsche 911 GT3 RS, Porsche 918 Spyder y Ford Mustang RTR Spec 5.

Cada personaje mantiene su estética y sin mods, por ahora

Como menciona el autor, hay más que una RTX 4090. Su PC tiene un Intel i9-13900KS y 64GB of RAM, por lo que hablamos de mucha pasta invertida.

El aspecto tan detallado se centra en coches, iluminación y reflejos. Cuando el vídeo enfoca a PNJ o entornos, se puede discernir un poco más juego de realidad.

Está claro que estos increíbles mods de coches a 8K harán dudar tu percepción de la realidad en Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.