Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World supera las 14 millones de unidades vendidas con Iceborne

Manuel Pérez

Monster Hunter World

Monster Hunter World continúa mejorando sus números como el juego más vendido de Capcom, y como ha anunciado la propia compañía japonesa a través de Twitter, ya ha superado las 14 millones de unidades vendidas después de la publicación de su última expansión: Iceborne.

En el mes de julio, la última entrega de la franquicia Monster Hunter había vendido 13 millones de unidades, y ha conseguido vender más de un millón de copias desde entonces.

Tráiler de Monster Hunter World: Iceborne

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En cuanto a su última gran expansión de contenido, Iceborne, ya conocimos sus primeros datos de ventas, con 2.5 millones de unidades, y también ha vendido especialmente bien en Japón, donde la semana pasada consiguió vender 26.324 unidades.

Además, seguro que en las próximas semanas vemos como continúan mejorando las ventas de esta expansión, ya que se ha anunciado un crossover junto a Resident Evil 2, además de detallar todo el contenido que llegará con su expansión gratuita de octubre.

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PS4 y Xbox One. Si tienes alguna duda sobre el juego, no te olvides de consultar nuestras guías, sobre cómo conseguir la armadura de alto rango Guardián, todas las nuevas armas y habilidades, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.