Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mufasa, la precuela de El Rey León, mostrará a otros personajes de la película original de Disney

Mufasa The Lion King

Bajo la dirección de Barry Jenkins, Mufasa: The Lion King se estrena en las salas de cine de España el próximo 20 de diciembre de 2024.

Estas navidades Disney nos trae a las salas de cine Mufasa: The Lion King, la película precuela del live action lanzado en 2019 y que en esta ocasión dirige Barry Jenkins (The Underground Railroad, Moonlight, El blues de Beale Street) en lugar de Jon Favreau.

Su trama sigue la historia de origen de Mufasa, el padre de Simba, y cómo ascendió hasta convertirse en el rey, además de mostrar cómo la relación con su hermano Scar se volvió tan tensa y complicada.

El estilo de la cinta será el mismo que el mostrado en el anterior live action: tecnología CGI que recrea a los animales de la forma más realista posible, un estilo que en su día ya generó bastante división entre los fans.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mufasa: The Lion King traerá de vuelta a otros personajes de la cinta original

Durante la presentación del pasado jueves en la CinemaCon 2024 celebrada en Las Vegas, el cineasta Barry Jenkins subió al escenario para mostrar en primicia las primeras imágenes de la próxima película de Disney.

Tal como recoge Comicbook, el adelanto lanzado en el evento no solo muestra un vistazo a la versión joven de Mufasa, sino que también presenta a otros personajes secundarios como Rafiki, Zazú, Timón y Pumba.

Aunque estos míticos personajes van a estar presentes en Mufasa: The Lion King, por el momento no está del todo claro cómo se van a relacionar sus respectivas historias con la del joven futuro rey ya que, si bien Zazú y Rafiki son más fáciles de conectar por razones obvias, lo de Timón y Pumba es todo un misterio.

Por otro lado, la película va a incluir canciones completamente nuevas para la franquicia, así como la incorporación de algunos intérpretes vocales nuevos para los personajes principales.

En esta ocasión, Aaron Pierre (Blade, Tiempo, The Underground Railroad) dará voz a Mufasa, mientras que Kelvin Harrison Jr. (El juicio de los 7 de Chicago, Cyrano, Elvis) prestará su voz al villano Scar.

Producida por Walt Disney Pictures y Fairview Entertainment, Mufasa: The Lion King se estrena en las salas de cine de España el próximo 20 de diciembre de 2024. ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.