Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arranca el rodaje de Bienvenidos a Edén temporada 2, el nuevo éxito de Netflix

Bienvenidos a Edén

Comienza la producción de Bienvenidos a Edén temporada 2, la nueva serie española de Netflix que ya está arrasando en todo el planeta.

A pesar de no estar pasando por su mejor momento, no cabe duda que Netflix cuenta con unas cuantas producciones originales que, en mayor o menor medida, triunfan por todo el mundo.

Uno de los pelotazos más recientes de la plataforma ha sido Bienvenidos a Edén, una nueva serie española creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez que ya está siguiendo los pasos de La casa de papel arrasando en todo el planeta como una de las series más vistas de Netflix.

En vista del éxito cosechado, Netflix no ha tardado en dar luz verde a una segunda temporada de Bienvenidos a Edén, cuya producción acaba de dar comienzo. A través del siguiente anuncio, Netflix ha confirmado que el rodaje de Bienvenidos a Edén temporada 2 ya ha arrancado.

La trama de la serie Bienvenidos a Edén sigue la historia de Zoa, una joven influencer que, bajo la pregunta de si es feliz, es invitada junto a otros cuatro atractivos jóvenes muy activos en redes sociales a una exclusiva fiesta en una isla secreta que organiza la marca de una nueva bebida.

En la fiesta, unos pocos seleccionados que portan una pulsera azul son invitados a probar en exclusiva el nuevo refresco Edén. Sin embargo, tras ello, los jóvenes se despiertan estupefactos al ver que ya no hay nadie en el lugar.

Pronto encuentran lo que parece ser una bonita comunidad en la que todos viven en paz y armonía. Sin embargo, el paraíso en el que se encuentran no es realmente lo que parece y el grupo siente que están encerrados en una prisión, con unos drones que no dejan de controlarles...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Bienvenidos a Edén está formado por Amaia Aberasturi (La edad de la ira, Akelarre, Nora), Belinda Peregrín (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Camaleones, Cómplices al rescate), Amaia Salamanca (Todos mienten, La piel del tambor, Lo dejo cuando quiera), Lola Rodríguez (Vestidas de azul, Poliamor para principiantes, Veneno) y Sergio Momo (Sevillanas de Brooklyn, El vecino, Élite).

Completan el elenco Begoña Vargas (Las leyes de la frontera), Ana Mena (Vive cantando), Berta Vázquez (El accidente), Tomy Aguilera (Por los pelos), Guillermo Pfening (El practicante), Albert Baró (Yrreal), Dariam Coco (La maniobra de la tortuga), Berta Castañé (Todos mienten), Marina Campos (Ana Tramel: El juego) y Diego Garisa, quien debuta con esta serie.

La temporada 2 de Bienvenidos a Edén llegará próximamente al catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix