Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix trae esta primavera Ni una más, un drama adolescente con Nicole Wallace

Ni una más

Creada por Miguel Sáez Carral y José Manuel Lorenzo, Ni una más se estrena en el catálogo de Netflix a partir del próximo mes de mayo.

El próximo mes Netflix incorpora a su catálogo Ni una más, una serie dramática adolescente basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral (Homicidios) que realiza el propio Sáez Carral junto a José Manuel Lorenzo (El inmortal).

Bajo la dirección de Eduard Cortés (La última), David Ulloa (La chica de nieve) y Marta Font (Mentiras pasajeras), la serie cuenta con la producción de DLO Producciones bajo la distribución de Netflix.

A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming ha confirmado que Ni una más se estrena en su catálogo a nivel mundial el próximo 31 de mayo de 2024.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Ni una más, la nueva apuesta de Netflix

Protagonizada por Nicole Wallace (Culpa mía), Clara Galle (A través de mi ventana) y Aïcha Villaverde (Carraxe), la trama de la serie gira en torno a Alma, una joven de 17 años que cuenta con sus mejores amigas Greta y Nata desde que eran niñas.

Sin embargo, todo cambia cuando Alma cuelga una pancarta en su instituto en la que reza "Cuidado, ahí dentro se esconde un violador", dejando a todos en shock.

"Alma tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta y Nata son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, conflictos con sus padres, e incluso relaciones tóxicas...

Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase 'Esta soy yo el día antes de que me violaran', la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto de verdad tiene esta denuncia y quién es la verdadera víctima?", detalla la sinopsis oficial de la serie.

Aparte de Nicole Wallace, Clara Galle y Aïcha Villaverde, completan el elenco de Ni una más José Pastor (Bosé), Teresa de Mera (HIT), Gabriel Guevara (Culpa mía), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre), Ruth Díaz (Tarde para la ira), Iván Massagué (El Hoyo) y Sara Rivero (La Moderna), entre otros.

Ni una más se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 31 de mayo de 2024 y aspira a convertirse en uno de los nuevos éxitos del servicio de transmisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix