Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva colección de Borderlands para Nintendo Switch aparece clasificada en Alemania

Borderlands Collection Pandora’s Box

Nintendo Switch también va a jugar a la colección definitiva de la saga Borderlands, una nueva clasificación de la franquicia ha sido clasificada recientemente en Alemania y da alas a ello.

La saga de Borderlands por Gearbox se puede jugar en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5 y Nintendo Switch, por separado y en conjunto. Pero ahora todo está en un mismo lugar, si esta reciente clasificación en Alemania es verídica.

Y sí, estamos hablando de Borderlands Collection: Caja de Pandora, el reciente recopilatorio de la franquicia creada por Gearbox que se anunciaba el pasado mes de agosto para el resto de plataformas.

En el mismo anuncio os hablamos también del lanzamiento de Borderlands 3 para Nintendo Switch, solo que en ese momento no estaba confirmado su estreno para la híbrida.

Borderlands Collection: Caja de Pandora es un nuevo recopilatorio que reúne los seis juegos de la franquicia de 2K Games y Gearbox. Su lanzamiento se hizo en ordenadores, Xbox y PlayStation el pasado viernes 1 de septiembre.

Este recopilatorio incluye los siguientes juegos: Borderlands, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, Tales from the Borderlands, Borderlands 3 y New Tales from the Borderlands.

Y ahora parece que esta recopilación de juegos por Gearbox llega a Nintendo Switch, según ha podido adelantar la plataforma de clasificación alemana USK tras asegurar que Borderlands Collection: Caja de Pandora llega a Nintendo Switch.

Que Maya y ClapTrap hagan lo suto en la consola

El hecho de que se lanzase primero a principios de septiembre casi confirma que esta colección estaba preparada para un lanzamiento simultáneo en todas las consolas, aunque la clasificación fue el 30 de agosto.

Y lo que es mejor, Borderlands Collection: Caja de Pandora llega también a Nintendo Switch con todos los DLC de la saga Borderlands, el pack más completo de la saga al alcance de cualquiera.

"Incluye los seis aclamados juegos base de la franquicia Borderlands [...] así como todo su contenido extra, en un pack gigante", es como describía el pack su desarrolladora.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Disfruta de la icónica franquicia que definió el género de los looter-shooter con sus tiroteos desmesurados, arsenales absurdamente variados y emocionantes aventuras interplanetarias para jugar solo o en cooperativo.

Borderlands Collection: Caja de Pandora está pensado para los que no conocen el universo Borderlands", por lo que también es una buena opción.

Ahora que Borderlands Collection: Caja de Pandora ha aparecido clasificada en Alemania para Nintendo Switch, ¿volveremos a vernos las caras en el universo creado por Gearbox?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.