Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Bones & All, con Timothée Chalamet y Taylor Russell como adolescentes caníbales

Bones & All

Así lucen las nuevas imágenes de Bones & All, el nuevo drama de terror dirigido por Luca Guadagnino en el que Timothée Chalamet y Taylor Russell interpretan a dos adolescentes caníbales.

Este año aterrizará en los cines Bones & All, un nuevo drama de terror dirigido por Luca Guadagnino, cineasta detrás de películas como Call Me by Your Name, Suspiria o The Staggering Girl, entre otras.

Para ir abriendo boca (nunca mejor dicho dada la temática de la película), se han lanzado nuevas imágenes oficiales de Bones & All, las cuales os recopilamos en la siguiente galería.

Descrita como una historia de amor apasionada y prohibida entre dos individuos desesperados, la trama de la película Bones & All presenta la historia de dos adolescentes caníbales que han aprendido a sobrevivir por su cuenta después de haber sido aparentemente expulsados



de la sociedad
.

La película está ambientada durante la presidencia de Ronald Reagan y seguirá a los jóvenes mientras se aventuran en un tedioso viaje por carretera que los lleva a través de callejones desiertos, túneles secretos y trampillas.

Los protagonistas están decididos a huir de su triste pasado, pero sus historias de fondo contrastantes encuentran una manera de atormentarlos, y este desafío pone a prueba su relación más seriamente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Bones & All está encabezado por los actores Taylor Russell (Escape Room 2: Mueres por salir, Blackwood, Palabras en las paredes del baño) y Timothée Chalamet (Dune, No mires arriba, Wonka), quienes encarnan a los dos protagonistas caníbales.

Acompañan al reparto Mark Rylance (The Undeclared War, El sastre de la mafia, No mires arriba), Chloë Sevigny (The Girl from Plainville, We Are Who We Are, Los muertos no mueren), Michael Stuhlbarg (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, The Staircase, Dopesick: Historia de una adicción), André Holland (Claroscuro, The Eddy, Viudas) y Jessica Harper (Suspiria, See, House Broken).

La película Bones & All se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de noviembre de 2022, aunque antes se presentará en el Festival de Venecia. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.