Logo Hobbyconsolas.com

El último juego de Yu Suzuki, el creador de OutRun o Shenmue, confirma su llegada a PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC

Se confirma que Air Twister llega a consolas y PC junto al ya anunciado Apple Arcade en noviembre, el nuevo juego de Yu Suzuki ya se puede jugar en iPhone y iPad de todo el mundo.

Yu Suzuki puede estar ocupado con los NFT, pero su último juego llega a más consolas. Air Twister ya se anunciaba y estrenaba en Apple Arcade, pero a fines de 2023 lo hará en PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, PC y Steam Deck.

ININ Games va a encargarse de publicar el juego de YS NET en consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo y PC el próximo 10 de noviembre de 2023, la compañía lo ha anunciado de esta manera.

En Japón, las ediciones en formato físico estándar y limitadas van a ser exclusivas de PlayStation 5 y Switch. Eso nos deja con que Air Twister llega solo en digital a PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, abriéndose reservas el 4 de julio.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El juego publicado por ININ Games aún tendría que hacer un anuncio para Occidente en torno a dichas ediciones en físico, aunque en este caso no se prevé diferencias con respecto a otros estrenos.

Las ediciones estándar para PlayStation y Switch llegarán en formato físico por ellos, mientras que las limitadas se venderían en exclusiva a través de Strictly Limited Games.

Air Twister se lanzaba por primera vez en Apple Arcade hace un año, el 24 de junio de 2022. Estos eran los detalles del juego mediante la web oficial de la compañía:

"Surca los cielos luchando contra los invasores en este nuevo shooter infinito de fantasía del legendario creador de juego, Yu Suzuki. Asumirás el papel de la Princesa Arquera luchando contra extrañas criaturas para salvar su planeta de la destrucción.

Vas a hacer llover sus flechas para trazar elegantes arcos de luz a través de preciosos y artísticos escenarios, todo ello antes de atravesar a sus enemigos".

El juego se promociona también con: "Gracias a una divertida y sencilla mecánica de disparos con la pantalla táctil, el destino del planeta está en manos de quien lo juegue".

Tras Shenmue y parecido a Space Harrier, el creador de estos videojuegos progresa

De entre las características del juego destacan las siguientes, porque esta nueva aventura parece bastante divertida de jugar.

Si queréis probar uno de los juegos de la saga Space Harrier, recordad que es parte de las novedades anunciadas para Nintendo Switch Online desde abril de 2022.

  • ¡Lucha contra algo nuevo cada vez que juegues en cada uno de los 12 escenarios!
  • Más de 20 criaturas distintas de la Vanguardia se impondrán en tu camino y 10 jefes únicos esperan ser desafiados al final de los mundos.
  • Colecciona Estrellas para aumentar el poder de la Princesa y desbloquear nuevos modos de juego.
  • ¡Controles táctiles simples harán que jugar sea divertido y fácil! Eso o conectad un mando para una experiencia arcade,
  • Dispara para abrirte pase en una puntuación con ranking y categorías ante jugadores de todo el mundo.

El último juego de Yu Suzuki- OutRun o Shenmue- confirma su llegada a PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC, Air Twister abandona su exclusividad con Apple Arcade para lanzarse en otras plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.