Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Venus, la segunda película de The Fear Collection que dirige Jaume Balagueró

Venus

Así es el póster de Venus, la segunda película de terror del grupo The Fear Collection que dirige Jaume Balagueró y protagoniza Ester Expósito, cuyo estreno está previsto para finales de año.

Tras Veneciafrenia, The Fear Collection ya tiene listo su siguiente largometraje para lanzar a las salas de cine: Venus.

The Fear Collection es un sello español de cine de terror nace de la asociación entre Amazon Prime Video, Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

El propio Álex de la Iglesia ejerce como productor de proyectos de terror y suspense de este nuevo sello, que busca afianzarse como una marca internacional siguiendo el modelo de productoras como Blumhouse o Hammer Movies.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el póster oficial de Venus, el cual podéis echar un vistazo justo a continuación.

Póster de Venus

Bajo la dirección de Jaume Balagueró (Way Down, Musa, Mientras duermes, Rec), la película estará inspirada en los relatos y mitos de H.P. Lovecraft, aunque por el momento se desconocen los detalles de su trama.

El propio Balagueró ha escrito el guion de la cinta junto a Fernando Navarro, guionista detrás de otros títulos como Verónica u Orígenes Secretos.

El reparto de Venus está formado por los actores Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen, Tu hijo, Élite, Rainbow), Ángela Cremonte (Feria: La luz más oscura, Las chicas del cable, Mentiras), Magüi Mira (Olvido, Reflejos, Un mundo normal), Fernando Valdivieso (No matarás, Hasta el cielo, Fanático) y Federico Aguado (Mar de plástico, Los renglones torcidos de Dios, La peste), entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Venus participó en el reciente Fantastic 7 celebrado en Cannes 2022, como proyecto presentado por el Festival de Sitges.

La película Venus se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de diciembre de 2022, y poco después se encontrará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Mientras esperamos su llegada, aquí os dejamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.