Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres con los personajes de Scream VI, la próxima entrega de la saga de terror

Scream VI - Jenna Ortega

Así lucen los nuevos pósteres individuales de Scream VI, la próxima entrega de la popular franquicia de terror que aterrizará en los cines el 10 de marzo de 2023.

El próximo mes tendremos en las salas de cine Scream VI, la nueva entrega de la popular saga de terror creada en 1996 por Wes Craven que en esta ocasión dirigen Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de la anterior película.

Tras contemplar el tráiler oficial de la película, Paramount Pictures sigue abriendo boca a los fans lanzando una nueva serie de pósteres individuales de Scream VI con los personajes principales de la película. Podéis echar un ojo en la siguiente galería de imágenes.

Ghostface está de vuelta en la nueva película de Scream

Después de los sucesos de la última película de Scream, la trama de Scream VI sigue los pasos de los jóvenes supervivientes, Sam, Tara, Mindy y Chad, quienes han dejado atrás Woosboro y ahora residen en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la oscuridad de Sam sigue presente y siente que no para de perseguirla cuando un nuevo Ghostface aparece en la ciudad para darle caza a ella y al resto de sus amigos.

También se involucrará Gale Weathers, el personaje más veterano de toda la saga que continuará sirviendo de nexo entre la vieja y la nueva generación de protagonistas.

A diferencia de la última entrega, en esta ocasión Scream VI no contará con el regreso de Neve Campbell, la actriz protagonista de la saga encargada de dar vida a Sidney Prescott, quien ha decidido apartarse de la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque no esté presente Neve Campbell, sí que tendremos de nuevo a Courteney Cox como Gale, además del regreso de Hayden Panettiere en el papel de Kirby Reed, uno de los personajes de Scream 4 que aparentemente había muerto en la película, pero que finalmente logró sobrevivir al ataque de Ghostface (algo que se llega a mostrar en la anterior película a través de un muy sutil detalle).

Además de las veteranas de la saga de terror, el reparto de Scream VI estará encabezado por Melissa Barrera (Bed Rest, Sigue respirando, En un barrio de Nueva York), Jenna Ortega (X, Studio 666, Miércoles), Jasmin Savoy Brown (Yellowjackets, Sound of Violence, Lane 1974) y Mason Gooding (Moonshot, Fall, Súper empollonas).

Entre los nuevos fichajes de la película se encuentran los actores Dermot Mulroney (Déjate llevar), Jack Champion (The Night Sitter), Liana Liberato (The Beach House), Devyn Nekoda (Utopia Falls), Josh Segarra (She-Hulk: Abogada Hulka), Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home).

La película Scream VI se estrenará en las salas de cine de España el próximo 10 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de terror y miedo de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.