Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video renueva por una temporada 2 The Peripheral, la serie de ciencia ficción con Chloë Grace Moretz

The Peripheral

Tras varios meses de incertidumbre, finalmente Prime Video ha confirmado la renovación de The Peripheral por una segunda temporada.

Dentro de las producciones recientes de Prime Video, una que ha destacado bastante ha sido The Peripheral, una interesante serie de ciencia ficción realizada por los creadores de la exitosa (y ahora cancelada) Westworld.

Si bien ha tenido una muy buena recepción entre la crítica y el publico, ha habido bastante incertidumbre acerca de si veríamos nuevos episodios de The Peripheral.

Finalmente, Prime Video ha confirmado la renovación de The Peripheral por una segunda temporada. Su protagonista, Chloë Grace Moretz (quien hoy celebra su 26 cumpleaños), compartió el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

De qué trata The Peripheral, la exitosa producción de Prime Video

Basada en el libro de William Gibson, la trama de la serie se ubica en un no muy lejano año 2032 y nos presenta a Flynne Fisher, una joven que vive con su hermano veterano de la Marina, Burton, y su madre enferma en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge.

Los hermanos se dedican a ganar un dinero extra jugando a las simulaciones ("Sims") compartiendo el avatar de Burton y "compitiendo" por los usuarios que pagan mucho para llegar a superar los exigentes niveles del juego.

Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar la versión beta de un nuevo Sim, es Flynne quien acaba jugando, haciéndose pasar por su hermano. Sin embargo, pronto ella se da cuenta de que el juego es más real de lo que jamás podría haber imaginado.

Este nuevo simulador le adentra en un hipotético Londres ambientado en el futuro año 2099, donde Flynne se siente como si realmente hubiera estado ahí con su verdadero cuerpo. Esta nueva versión del simulador se la conoce como Periférico, pudiendo controlar el cuerpo del simulador como si fuera el suyo propio.

Sin embargo, resulta que el Londres que Flynne está explorando existe realmente en el futuro, y un hombre llamado Wilf parece ser la clave para desvelar el misterio. Pero lo que la joven descubre en el Instituto de Investigación la pone a ella y a su familia en grave peligro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de The Peripheral cuenta con Chloë Grace Moretz (Madre/Androide, Tom y Jerry, Suspiria), Gary Carr (Trigonometry, Modern Love, Manhattan sin salida), Jack Reynor (Cherry, Midsommar), Eli Goree (Culpable, One Night in Miami...), Charlotte Riley (Trust), JJ Feild (Soulmates), Adelind Horan (Wanderland), T'Nia Miller (La Fortuna), Austin Rising (Surrounded) y Louis Herthum (Hacks).

La temporada 2 de The Peripheral llegará próximamente al catálogo de Prime Video. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.