Ir al contenido principal

Temporada 10 de Fortnite: el cuarto teaser muestra una explosión con un vídeo

cuando empieza la temporada 10 de Fortnite

Mañana da comienzo la temporada 10 de Fortnite en todas las plataformas. Por ahora poco conocemos sobre esta nueva temporada y Epic Games quiere seguir manteniendo el secreto hasta su lanzamiento oficial Pero la compañía norteamericana no ha faltado a su cita habitual, y ya hemos podido ver el cuarto teaser de la temporada 10 de Fortnite.

En este caso se trata de un pequeño vídeo donde podemos ver la explosión del orbe de energía que apareció después del evento de Cattus vs Doggus, aunque tendremos que esperar a mañana para ver si causa cambios en el mapa. Podéis ver este vídeo bajo estas mismas líneas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

De la temporada 10 ya hemos podido ver otros tres teasers, que nos dejaban algunas pistas sobre lo que podría llegar con la nueva temporada. Por un lado hemos visto de nuevo Polvorín Polvoriento, una de las zonas más emblemáticas de las primeras temporadas de Fortnite, y uno de los primeros puntos de interés que cambió bruscamente tras la caída del meteorito que lo convirtió en Socavón Soterrado.

El segundo teaser de la Temporada 10 de Fortnite era una imagen de un robot gigante, y se comentó que podría tratarse de un nuevo vehículo, o algo relacionado con el reciente evento de Cattus vs Doggus. Y por último, ayer mismo vimos el tercer teaser donde se mostraba una imagen de dos viejos conocidos del Battle Royale, los personajes de Deriva y Ragnarok.

Por si necesitas ayuda con el tramo final de la temporada 9, recuerda que tenemos la solución de todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños, los últimos eventos de esta temporada 9.También os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, los últimos trucos de la temporada 9, cómo marcar un gol en un campo cubierto, o los desafíos de tiempo extra.

 

Y además