Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Pinocho de Guillermo del Toro, que llega a los cines y Netflix

Pinocho de Guillermo del Toro

Distribuida por Netflix, la película Pinocho de Guillermo del Toro se estrenará en las salas de cine el 25 de noviembre de 2022 antes de su llegada a la plataforma el 9 de diciembre.

Ya queda menos para poder disfrutar de Pinocho de Guillermo del Toro, la nueva película de animación stop motion basada en el clásico cuento de Carlo Collodi que distribuye Netflix.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Pinocho de Guillermo del Toro, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La película de Netflix presenta una versión más oscura del cuento de Pinocho

Esta nueva adaptación del cuento de Collodi nos mostrará una versión más oscura de Pinocho a través de una película musical de animación stop motion con Guillermo del Toro tras las cámaras.

El reparto de lo nuevo de Guillermo del Toro cuenta con el debut del actor Gregory Mann poniendo voz a Pinocho en esta nueva versión del personaje. Junto a él encabezan el reparto David Bradley (Jolt, Gangs of London, Mandy) en el papel de Gepetto y Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi, Aves de presa, The Birthday Cake) como Pepito Grillo.

Completan el elenco Finn Wolfhard (Cazafantasmas: Más allá, Stranger Things), Cate Blanchett (El callejón de las almas perdidas, No mires arriba), John Turturro (Separación, The Batman), Ron Perlman (There Are No Saints, The Baker), Tim Blake Nelson (Ghosted, Providence), Burn Gorman (The Offer, Watcher), Christoph Waltz (Every Note Played) y Tilda Swinton (Tres mil años esperándote).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A través de este último tráiler lanzado por Netflix España se ha hecho oficial el elenco del doblaje castellano de la película, donde encontramos a Dani García, Miguel Ángel Jenner, Biel Molina, Jordi Boixaderas, Jaume Solà, Nuria Mediavilla, Pep Antón Muñoz y Rosa Mari Hernández.

La película Pinocho de Guillermo del Toro se estrenará en las salas de cine el 25 de noviembre de 2022 y estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 9 de diciembre. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas buenas de Netflix que su algoritmo ignora y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.