Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Turno de día, la nueva comedia de vampiros de Netflix con Jamie Foxx

Turno de día

Ya tenemos el tráiler de Turno de día, la nueva comedia de acción y vampiros con Jamie Foxx que llega a Netflix el 12 de agosto de 2022.

Este verano los vampiros aterrizarán en Netflix con Turno de día, una nueva película original de la plataforma que dirige J.J. Perry, siendo la ópera prima del cineasta.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Turno de día, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Su trama nos presenta un mundo en el que coexisten los vampiros y los humanos, tratando estos últimos de darles caza antes de ser pasto de sus colmillos.

Bajo esta premisa, la película sigue la historia de un padre trabajador que, bajo una tapadera de limpiador de piscinas, se dedica a cazar vampiros para ganar dinero y tratar de darle una vida decente a su hija.

Aunque fue echado del sindicato, consigue una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y poder ganar con más facilidad los 10.000 dólares que necesita antes de que su mujer se lleve a su hija a Florida y no vuelva a verlas más.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Turno de día está formado por los actores Jamie Foxx (Spider-Man: No Way Home, Proyecto Power, ¡Papá, córtate un poco!), Karla Souza (There Are No Saints, Voy a pasármelo bien, Una noche de locos), Steve Howey (Making Babies, Unleashed), Meagan Good (¡Shazam!, Monster Hunter), Snoop Dogg (Blood Pageant, Yo soy Dolemite) y Dave Franco (The Afterparty, 6 en la sombra).

Completan el elenco Scott Adkins (Section Eight, El legado de las mentiras), Eric Lange (The Vanishings at Caddo Lake, Nuevo sabor a cereza), Natasha Liu Bordizzo (Los voyeurs, Most Dangerous Game), Oliver Masucci (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Tribus de Europa), C.S. Lee (En plan estrella de rock, Everything Beautiful Is Far Away) y Zion Broadnax (Colegio Abbott).

La película Turno de día se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 12 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de Netflix que no conoce absolutamente nadie que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix