Logo Hobbyconsolas.com

Twitch remonta octubre con un 8% más de visualizaciones y dos millones diarios más que el mes pasado

Twitch+

Los espectadores de Twitch han crecido un 8% durante el pasado octubre y las horas diarias de visionado alcanzaron los 57 millones en el mes; recuperándose de la caída de 55 millones el mes pasado.

Amazon tiene aún vivo Twitch frente a competidores como Kick, pero la plataforma de streaming en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS con un aumento del 8% en octubre.

Estas cifras significan que la plataforma de streaming propiedad de Amazon acumuló 1.770 millones de horas de visionado en octubre, algo mejor que lo visto en septiembre y más que las de julio.

Estas cifras -si las comparamos con las del mes pasado- son de 1.640 millones, según el informe mensual State of the Stream de StreamElements y Rainmaker.gg de que se hace eco GI.biz.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aunque, por aquel entonces se dejaba también indicado que las horas de visionado diario de Twitch cayeron a 54,7 millones en septiembre.

Un ambiente que subió en octubre, ya que las horas diarias de visionado en Twitch alcanzaron los 57,2 millones al recuperarse de la caída de septiembre.

De los juegos más vistos en Twitch en estos dos meses, Starfield y EA Sports FC 24 se coronaron en septiembre. Pero durante octubre, el RPG espacial de Bethesda no continuó al frente y sí lo hizo el juego de EA Sports.

En el informe se lee: "Starfield y EA Sports FC 24 se cuelan en el top 10 con lanzamientos estelares. Estos juegos ocuparon los puestos [número cinco] y [número seis] respectivamente en los debuts de 2023, según las horas de visionado de la primera semana".

El logo de la plataforma es un icono del streaming de fondo 

Lista de los juegos más vistos en Twitch durante octubre de 2023

El cofundador de StreamElements decía de paso: "Twitch ha empezado con buen pie el cuarto trimestre, con el segundo mayor número de horas mensuales y diarias vistas en comparación con los dos trimestres anteriores.

Gran parte de esto se ha debido a títulos de juegos competitivos como los Worlds de League of Legends, The International de Dota 2 y la esperada actualización de Counter-Strike 2".

Este ha sido el informe de Twitch con un repunte en octubre del 8% en sus visualizaciones, ?logrará mantenerse la plataforma de streaming de Amazon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.