X-Men: Apocalipsis (2016)

X-Men: Apocalipsis (2016) - Cartel

Sinopsis

X-Men: Apocalipsis es una película de superhéroes del año 2016 distribuida por 20th Century Fox. Dirigida por Bryan Singer (Superman Returns), esta entrega de la saga de películas de acción real de los mutantes de Marvel cierra la trilogía comenzada por X-Men: Primera Generación (2011) y continuada por X-Men: Días del futuro pasado (2014). En esta ocasión, la trama es una adaptación de los cómics de la Era de Apocalipsis. De este modo, la historia de X-Men: Apocalipsis habra sobre el despertar de Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca. En su regreso, recluta a un equipo encabezado por Magneto para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Sin embargo, el Profesor Xabier, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener sus planes.

 

X-Men: Apocalipsis cuenta en su reparto con James McAvoy (Charles Xabier), Jennifer Lawrence (Mística), Nichola Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Oscar Isaac (Apocalipsis), Alexandra Shipp (Tormenta), Olivia Munn (Psylocke) y Michael Fasbender (Magneto), entre otros. Con esta película, hay un cambio generacional en varios actores que interpretan a los famosos mutantes como es el caso de Tormenta, Jean Grey o Cíclope como principales ejemplos.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

70

Hobby

X-Men: Apocalipsis, la esperada continuación de X-Men: días del futuro pasado ya está aquí y os traemos una crítica doble en la que podréis tener tanto la visión comicófila como la cinematográfica de este nuevo trabajo de Bryan Singer. La cinta parte de tres ideas: lanzar un relevo generacional mutante con las jóvenes versiones de Jean Grey, Cíclope o Tormenta, amplificar en todos los sentidos a su predecesora y asentar las bases de Lobezno 3 que como ya sabéis tendrá calificación R.   Por el camino, tenemos una historia entretenida aunque no particularmente trascendental en la que sobra al menos media hora de metraje y toneladas de efectos especiales. Cuando mejor funciona es cuando desarrolla el drama personal de un siempre ...

Lo mejor

Michael Fassbender, James McAvoy, la nueva secuencia de Mercurio y el imaginario egipcio.

Lo peor

El exceso de efectos especiales, los personajes desaprovechados y su insustancialidad final.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)