Imagen de perfil de danihernandez1
Análisis de Fallout 3
danihernandez1

Un gran vaso de plutonio

 

Seguro que todos recordamos el día en que abandonamos el nido de nuestros padres para pelearnos con el mundo nosotros solos pues el personaje de este juego seguro que no lo olvidara nunca. Historia. La historia empieza en un refugio nuclear  cuando la madre de nuestro personaje ya sea chico o chica da a luz y muere , unos años despues en el cumpleaños de tu personaje te regalan tu pitboy y tu primer arma y despues das otro salto temporal y te enteras de que tú padre a huido del refugio y a ti te quieren arrestar por ese mismo hecho así que tú con la ayuda de una amiga del refugio te escapas del allí y empiezas a buscar a tu padre.... El resto descubrirlo vosotros XD ¿Y ahora que? En el juego tu relación con los demás esta determinada por tu karma bueno o malo que es determinado por tus acciones así que decide si eres ángel o demonio también tendrás que decidir sobre tu sexo o aspecto físico y sobre que armas y equipamiento llevaras ya que hay tantos que no los podrás llevar todos. Mi opinión. El juego es completamente libre puedes hacer lo que quieras aunque al final siempre te lleva al mismo lugar como es comprensible , al inicio del juego te toca crear a tú personaje ya sea chico o chica con un sistema sencillo pero que se queda corto , graficamente no es ninguna maravilla y los controles son algo roboticos pero sencillos no recomiendo este juego al que busque acción.  Alternativa:Oblitión

 

Seguro que todos recordamos el día en que abandonamos el nido de nuestros padres para pelearnos con el mundo nosotros solos pues el personaje de este juego seguro que no lo olvidara nunca.


Historia.


La historia empieza en un refugio nuclear  cuando la madre de nuestro personaje ya sea chico o chica da a luz y muere , unos años despues en el cumpleaños de tu personaje te regalan tu pitboy y tu primer arma y despues das otro salto temporal y te enteras de que tú padre a huido del refugio y a ti te quieren arrestar por ese mismo hecho así que tú con la ayuda de una amiga del refugio te escapas del allí y empiezas a buscar a tu padre....El resto descubrirlo vosotros XD


¿Y ahora que?


En el juego tu relación con los demás esta determinada por tu karma bueno o malo que es determinado por tus acciones así que decide si eres ángel o demonio también tendrás que decidir sobre tu sexo o aspecto físico y sobre que armas y equipamiento llevaras ya que hay tantos que no los podrás llevar todos.


Mi opinión.


El juego es completamente libre puedes hacer lo que quieras aunque al final siempre te lleva al mismo lugar como es comprensible , al inicio del juego te toca crear a tú personaje ya sea chico o chica con un sistema sencillo pero que se queda corto , graficamente no es ninguna maravilla y los controles son algo roboticos pero sencillos no recomiendo este juego al que busque acción. 


Alternativa:oblivion

 

 

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios