20% descuento
Hobby Consolas 278
¡El auténtico top 20 de Wii!

Los 20 mejores juegos de Wii

Publicado el top 20 de NES, SNES, N64, GC… seguimos como cada semana, por motivo del 20 aniversario de la Revista Oficial Nintendo, con la publicación del mejor top 20 de cada una de las consolas nintenderas. Así que esta semana le toca a la sucesora de GameCube, ¡la fantástica Wii!  


Como viene siendo lo habitual, esta semana no íbamos a dejar de publicar el mejor top 20 de cada una de las míticas máquinas de Nintendo. Siguiendo diversos y específicos criterios de selección, como por ejemplo no sólo su jugabilidad o apartado gráfico, sino también el número de ventas de cada título o el impacto que tuvieron generalmente, nuestros expertos de la revista Oficial Nintendo han elaborado cada una de las listas con los 20 mejores juegos de cada plataforma. Y ahora la selección de los 20 mejores de Wii, no ha sido para nada fácil…

 

El 2 de diciembre de 2006 debutaba en Japón una “máquina aplanada” llamada " Wii ". Dotada de increíbles capacidades tecnológicas adaptadas al sistema de juego, causó toda una revolución en el panorama consolero de sobremesa de Nintendo, que inmediatamente hizo sombra a su predecesora cúbica, logrando records en ventas…una nueva consola que nos ofrecía una nueva forma de entender un videojuego o mejor dicho, una manera distinta de vivir la experiencia de jugar a un videojuego.

 

 

Con un revolucionario mando control inalámbrico, el Wiimote, con un sensor de posición y movimiento que nos ponía en contacto no solo con los juegos sino también con los demás jugadores, la incorporación de redes inalámbricas: wifi, bluetooh, infrarrojos o la posibilidad de sincronizar la portátil DS a modo de mando alternativo, exprimía al máximo las posibilidades jugables de sus títulos consiguiendo una nueva forma de interacción con el jugador.

 

Una consola dirigida a un público más amplio que invitaba a toda la familia a jugar, convirtiéndose en la excusa perfecta para reunise en casa con los amigos y pasar una tarde de lo más entretenida jugando a cualquier videojuego del amplio catálogo de títulos; en los que por supuesto las normas de juego también habían cambiado. Así que ya publicado el top 20 de GameCube, el mejor top 20 de Wii se abre paso…

Los 20 mejores juegos de Wii

1. Super Mario Galaxy (Nintendo, 2007)

El incansable fontanero nintendero aterrizaba con más fuerza que nunca en Wii con una nueva y galáctica historia. Esta vez, el malvado lagarto rey de los Koopas, se presentaba con barcos voladores sobre el castillo de Peach, en la noche del festival de las estrellas, secuestrándola y enviando a Mario a un pequeño planeta de algún rincón del cosmos, dónde…¡cómo no! Bowser también había robado las superestrellas del planeta…Una aventura intergaláctica que nos dejó atónitos al ver a un Mario abeja o un Mario fantasmagórico recorriendo galaxia por galaxia en busca de las estrellas robadas y de la princesa. ¡El fantástico título tridimensional que se convirtió en el superestrellazo de Wii!

 

2. Super Mario Galaxy 2 (Nintendo, 2010)

Tras el éxito de Mario Galaxy, en 2010, el rey de las platoformas volvía a la gran pantalla para enfrentarse a un grandioso y más temible que nunca Bowser y así quitarle su obsesión de una vez por todas de crear un nuevo reino en el centro del universo. Ahora con la astronave Mario, nuestro fontanero tenía que localizar a Peach y encontrar los destellos perdidos en compañía de Yoshi, algunos toad de la aventura anterior y el carismático Luigi. Un título de plataformas esféricas en 3D que nos deleitó con escenarios nuevos, nueva gama de habilidades físicas como Mario Gélido o Mario Volador y un montón de sorpresas más hacían de Mario Galaxy 2 una de las mejores opciones para jugar en nuestra Wii.

3. Zelda: Skyward Sword (Nintendo, 2011)

Considerado por muchos como uno de los mejores juegos de Wii y una de las mejores entregas de la saga Zelda que cautivó a cualquier zeldero desde el primer momento que hizo uso del tiro con arco o lanzó el telescarabajo mediante el Wiimote. Una historia épica en la que tuvimos que montar en nuestro colosal pelícano y bajar a las tierras inferiores para buscar a Zelda tras el incidente del devastador torbellino pasando todo tipo de complicadas situaciones hasta enfrentarnos al malvado Grahim y poner fin a su existencia...Un título que nos ofreció las aventuras típicas de la saga con gráficos de lo más mejorados, una magistral BSO y un gameplay de lo más formidable hacían de Zelda: Skyward Sword un videojuego mágico y una joya del entretenimiento. 

 

4. Xenoblade Chronicles (Monolith Soft, 2011)

El mundo que se originó a partir de Bionis y Mechonis se expandió de una forma magistral en nuestra Wii donde en la piel del huma Shulk y la espada Monado de la que aprendimos nuevas y poderosas habilidades nos vimos enfrascados en una aventura épica que nos mantuvo pegados a la pantalla durante horas. Un videojuego en el que la acción y la exploración iban de la mano, ofreciéndonos multitud de misiones, tesoros por doquier o combates tan dinámicos como entretenidos, todo ello acompañado de escenarios sublimes y vistosos que hicieron de Xenoblade Chronicles toda una revolución.

 

5. Donkey Kong Country Returns (Retro Studios, 2010)

La reserva de plátanos del simio más mono del universo nintendero volvía a peligrar de nuevo esta vez en la consola del momento. Los musicales Tikis estaban empeñados en hipnotizar a todos los animales de la isla para robarles todos los plátanos, objetivo que no sirvió de nada para Donkey Kong y Diddy Kong, que juntos tendrán que hacerles frente y salvar su valioso tesoro amarillo. Una historia como las de siempre pero con grandes y dificultosos retos en escenarios espectaculares y variopintos a los que nos tiene acostumbrados la saga, asegurándonos una buena dosis de diversión demostrándonos que ¡Donkey Kong nunca decepciona!

6. Mario Kart Wii (Nintendo, 2008)

El sexto y frenético videojuego de la saga Mario Kart. Un título que aprovechó el potencial de la consola ofreciéndonos una experiencia de jugabilidad extraordinaria con el uso de la funcionalidad Wii Connect 24 y de los canales de Wii. Además de sorprendernos con motos, variedad de piruetas y hasta 12 vehículos en la pista, competíamos en un total de 32 circuitos, 16 de ellos totalmente nuevos de la mano de personajes hasta entonces nunca vistos en Mario Kart como Funky Kong o Dry Bowser…¡Un juego que fue sinónimo de auténtica diversión!

7. Super Smash Bros Brawl (Nintendo, 2008)

Uno de los mayores referentes del género de lucha en Wii que nos ofrecía interminables horas de juego manteniendo la esencia de la tradición de la saga. Con su estupendo modo multijugador tanto on-line como off-line y su magnífico modo aventura de la mano del emisario subespacial combinando acción y plataformas era la delicia de muchos. Un título en el que podíamos probar todas las opciones de control posibles en Wii haciendo uso del wiimote y del nunchuk que nos suministraba a los gamers aficionados al género fighter diversión para rato convirtiendo a este título en una de las joyas de Wii y merecedor de estar en los primeros puestos de nuestra lista.

8. Wii Sports (Nintendo, 2006)

Wii Sports, el revolucionario juego que fue la tarjeta de presentación de Wii impactando a todo tipo de público. La mejor manera de hacer un poco de ejercicio dentro de casa de la forma más divertida y de probar nuestras habilidades en cualquiera de los cinco deportes: tenis, golf, béisbol, boxeo o bolos, simulando la respectiva acción de cada uno de los deportes manejando el Wii remote de Wii. Un juego de lo más divertido, diferente, a la vez que sencillo y adictivo que nos trasladaba de inmediato a una pista de tennis o un campo de béisbol ¡haciéndonos sudar la gota gorda!  

9. Zelda Twilight Princess (Nintendo, 2006)

Una obra maestra de Zelda que nos invitó a vivir una legendaria historia nada más entrar en el Reino Oscuro que cubría Hyrule. Con Link convertido en lobo, la misteriosa Midna se prestó a ayudarnos de inmediato para enfrentarnos al tírano de las sombras, Zant, y ahuyentar la oscuridad que cubría Hyrule…Sin más demora, moviéndonos con el mando de Wii y el Nunchuk para usar la espada y protegernos con el escudo nos enfrentamos a centenares de enemigos en las arduas batallas de un juego de gráficos impactantes y una mística BSO que nos envolvió por completo en una épica aventura convirtiendo este juego en un título único que brillaba por su luz propia… 

 

10. Metroid Prime 3: Corruption (Retro Studios, 2007)

La alianza establecida entre los piratas espaciales y la Samus Oscura  desencadenó en un poder implacable para corromper el universo entero en el que los tres planetas principales de la Federación corrían un grave peligro…Así emprendimos esta aventura en Wii encarnando a nuestra caza-recompensas galáctica favorita en su lucha final con la Samus oscura, donde al igual que el phazon se ponía de nuestra parte también podía causarnos la muerte...De una jugabilidad excelente que nos ofrecía acertijos, rompecabezas, plataformeo y mucha acción unido a un apartado gráfico sublime y espectacular hicieron de Metroid Prime 3 un título exclusivo de Wii que supuso una nueva era de los first-person shooter.

11. Okami (Capcom, 2007)

 Al igual que Amaterasu tuvimos que adquirir los trece poderes especiales de otros dioses  para conseguir derrotar a Orochi. El juego en el que tuvimos que dominar el arte del toque celestial que nos daba el poder para derrotar a monstruos sobrenaturales y así poner freno a su tiranía para devolver a la marchita flora de Nippon todo su esplendor y fertilidad. Una épica y legendaria historia de unos impresionantes gráficos reminiscentes de la acuarela japonesa que nos inculcaba el arte tradicional japonés ¡cautivándonos por completo!

 

12. World of Goo (2D Boy, 2008)

Uno de los títulos más originales e ingeniosos de Wii en el que se nos planteaba como objetivo principal crear grandes estructuras utilizando diversas bolas de goo hasta llegar a alcanzar las tuberías de salida de cada nivel. El juego que puso a prueba nuestro ingenio al construir puentes, columnas, torres o estructuras similares que se amoldaran a abismos, terrenos escarpados o incluso que desafiaran a la gravedad con tal de completar los niveles, atendiendo siempre a los diferentes tipos de goo ya que cada uno tenía sus propias habilidades y propiedades como los goos albinos o los goos de agua y otros variados elementos como las larpas explosivas o los cráneos. El exclusivo título de lógica de Wii que profundizaba en la física y que a muchos nos causó verdaderos quebraderos de cabeza… 

 

13. New Super Mario Bros Wii (Nintendo, 2009)

Después del exitazo de Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2  en el 2009 llegaba a Wii una aventura tradicional de Mario pero adaptada al control característico de la consola. Una historia en la que pese a ser como siempre, donde Mario tenía que rescatar a Peach por enésima vez y enfrentarse al hijo de Bowser (Bowsy) no pasaba desapercibida ya que también como venía siendo lo habitual no nos dejaba de sorprender. Con nuevas novedades como la posibilidad de jugar cuatro personajes simultáneos en el modo multijugador (Mario, Luigi, Toad amarillo y Toad azul), la reaparición de los koopalings o nueve mundos a completar...todo ello acompañado de fabulosos escenarios de lo más animados y una buena dosis de acción hacen de este título un juego único que supo cómo fusionar la esencia pura de la saga Mario en la última novedad consolera del momento.

 

14. The Last Story

El RPG de acción que cautivó de lleno a los gamers fieles a este género. Con una fabulosa  historia que hace que el título brille, nos encontramos en la mítica isla Lázulis que prospera gracias a la poderosa y extraña magia que desprenden unos cañones que son claves en la defensa de la isla…Lugar que gobernaba el conde Arganan y que si cumplían las expectativas del conde nuestro protagonista y carismático Zael junto con sus compañeros dejarían de ser mercenarios consiguiendo su sueño: el de ser caballeros. Además de un modo historia de lo más mejorado y dos modos multijugador on-line (combate y cooperativo) con un sistema de batalla de lo más atractivo y personajes de lo más variopintos convirtieron este título en una joya del RPG de acción de Wii ofreciéndonos entretenimiento para rato.

 


15. No More Heroes (Grasshopper/Rising Star, 2008)

En el momento en que el marginado social Travis Touchdown se hizo con una katana láser y conoció a la enigmática Silvia Christel, este se planteó cambiar su vida de inmediato. Convirtiéndose en un asesino en serie debía de enfrentarse a los asesinos de élite de la Asociación de Asesinos Unidos para llegar a ser el número uno. Un título de exuberantes características repleto de acción, violencia y artísticamente sublime en el que la cultura pop y el arte japonés hicieron acto de presencia.

 

16. Little King's Story (Cing/Rising Star, 2009)

El cuento virtual jugable que nos narraba la entrañable historia del coronamiento de Corobo como rey de Arbok. Un título de una larga y variada trama con múltiples misiones secundarias, combinación de elementos estratégicos y acción que nos invitaba a instaurar el orden en el reino de Arbok que estaba a merced del estrépito caos. Con una puesta en escena de lo más sensacional que recordaba a los cuentos infantiles tradicionales hizo de Little King’s Story uno de los títulos más divertidos y originales del catalogo de Wii que no podía pasar desapercibido en nuestra lista.

 

17. Zack & Wiki (Capcom, 2008)

Al lado del pirata Zack y su inseparable mono Wiki nos embarcamos en la búsqueda de los diecisiete pedazos del cuerpo maldito del famoso pirata Barbaros para hacer realidad el sueño mas deseado de nuestro surcador de siete mares: apoderarse del mismísimo barco de Barbaros. Un título dotado de una estupenda jugabilidad que nos adentró de lleno en una aventura llena de piratas, puzles, y acción en la que teníamos que hacer uso de nuestro ingenio para ser los primeros en llegar al cofre adelantando a nuestros ávaros contrincantes. Un juego que se convirtió en el must have exclusivo de Wii.

18. Sin & Punishment 2 (Treasure/Nintendo, 2010)

El rey del shoot em up de Wii por excelencia. Una entrega que mantenía la base original de su secuela de N64 pero ampliada con multitud de novedades que otorgaban frescura y genialidad al título. Junto a la pareja de jóvenes y trepidantes pilotos espaciales, haciendo uso del wiimote, el nunchuk o el Zapper de la consola nos enfrentábamos a hordas de enemigos sobre raíles por escenarios tridimensionales. El título ideal para jugar cooperativamente que nos enganchó de principio a fin, siendo uno de los más adictivos de Wii que no podíamos dejar fuera de nuestro top 20.

 

19. Project Zero 2: Wii Edition (Tecmo Koei, 2012)

Uno de los mejores survival horror renacía en Wii para dar mas miedo todavía. Las hermanas gemelas Mio y Mayu guiadas por una mariposa carmesí, llegaban hasta un pueblo maldito que no figura en los mapas y lleno de fantasmagóricos habitantes. Encarnando a Mio tuvimos que resolver el misterio con el uso de la cámara oscura y hacer frente a los espectros que se nos presentaban. Un juego que nos invitaba a una terrorífica exploración de lugares oscuros  y situaciones de lo más escalofriantes que junto a un apartado sonoro sublime nos envolvía aún más en un ambiente espeluznante y nos ponía en la piel de sus protagonistas viviendo una nueva dimensión de terror.

 

 

20. Manhunt 2

Con la oscura personalidad de Leo kasper dominando su ser, Daniel Lamb, ex científico del proyecto Pickman se ha convertido en todo un asesino...Inmersos en un mundo donde reinaban la violencia y la locura, nuestro principal objetivo era escondernos entre las sombras para sorprender a nuestras víctimas y ejecutarlas con el arma que tuviéramos a mano o bien saltando sobre ellas. Un sangriento título, deleite de los gamers aficionados al gore que nos trasladó a la mente de los personajes buscando los límites de la cordura ofreciéndonos una buena dosis de violencia, acción y sangre por doquier. 

 


 


VOTA

Promedio: 2.5 (12 votos)

381 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Sam1989
1

Jiji, no se sí será coherente pero pondría Mario galaxie 2 en primero, esque lo jugué y lo supero radicalmente, jij, es mi opinión, perolo mejor es dejar Mario galaxie 1 en primer lugar, haa y pondría en vez de manhunt 2 a madword, este juego lo tengo ahí como una joya, jajaj, y falto metroid prime trilogy!!!

Imagen de SAMmel
2

Buena lista, aunque metroid Other M deberia de estar allí. El toque en primera y tercera persona me encanto, y no hablar de sus movimientos de pelicula, Creo que este le gana a Punishment 2 y okami. Pero esta buena la lista ;)..SAlu2

Imagen de ray11
3

Pues yo pondria Monster hunter 3 entre los tres primeros, no me puedo creer que se lo hayan dejado xDD

Imagen de Auron22
4

por que monster hunter es lo mas aburrido que ha creado el hombre, malditos gatos......

Imagen de Nintendero_Valiente
5

Me quedo con dos grandes de Wii en esta generación:

-The Last Story: Por un sublime apartado gráfico que me hizo olvidar que no tenía DX10 y su excelente jugabilidad y estilo de combate.

-Project Zero 2: Porque no hay ningún juego en esta generación que me haya hecho pasar mejores ratos de terror, sintiendo la tensa y angustiosa atmósfera, con una cámara que es mi única arma.

Espero con ganas un nuevo Project Zero o un Remake del tercero con buenos gráficos adaptados a Wii-U como lo fue el de Wii hecho desde 0 y aprovechando muy bien el nuevo mando.

Imagen de DANI_KICK
6

Yo soy muy fan de los survival horrors. ¿No jugaste con Calling? Para mí es la mejor. Aunque el port de Resident Evil 0 y 1, además del Projec Zero 2, hay otros. Si no lo has hecho, juegaló.

Imagen de Nintendero_Valiente
7

Calling, Project Zero 4, RE... los tengo xD son auténticos juegazos.

Imagen de sayan
8

De las sorpresas que me he llevado con Wii destaco Zelda Twilight Princess, Klonoa, Xenoblade, The Last Story, Donkey Kong Country Returns, Another Code R... Es una consola que empezó no gustandome nada por su catalogo pero la verdad esque ahora tiene grandes joyas. Y si el catálogo no es mejor no es por la consola en sí, es por la falta de ganas y de innovación que tienen las compañías. Caso Xenoblade: fue uno de los ultimos juegos de Wii y es de los mejores. Para hacer las cosas bien hay que tener ganas, y con Wii pocas ganas han tenido...

Imagen de Link4eber
9

Muchos juegos desconocidos que están arriba.Yo pondría el zedla skywars sword el primero porque ofrecía lo que era un zelda (con forma renovada como siempre) pero además gracias al Wii motion plus consiguieron que hasta los combates más sencillos fueran divertidos no como en otros que se volvían aburridos. El Mario galaxy,que puedo decir,solo juegué el 2 y que yo recuerde el juego más entretenido,divertido,imaginativo e increible que he jugado nunca,aún así lo pondría debajo del zelda porque me gustan más los que hacen pensar y además tiene historía.Si el mario galaxy tuviera historía...¡¡¡BESTIAL!!!

Por cierto hareís lo de los mejores juegos con las portátiles?

Imagen de kaisersose81
10

En mi opinión, me parece inexplicable que con esos juegos tan rematadamente malos haya vendido tanto.

Imagen de Λssassin
11

Yo te puedo responder, pero entonces sembraría otra duda, en tus manos lo dejo XD.

Imagen de kaisersose81
12

Responde, amigo Assassin.
Siembra esa otra duda.

Imagen de Λssassin
13

Vale, han vendido por que la consola ha vendido mucho, la cuetión es ¿cómo una consola así ha conseguido vender tanto? jajajaja

Imagen de kaisersose81
14

Uno de los primeros motivos que me vienen al "celebro" es porque tenemos una sociedad que siente mucha simpatia por Amparo Baró.

Imagen de Λssassin
15

Jajajajajaja, que grande eres Kaiser, me parece una respuesta perfecta, jajajajajaja, mira una preocupación que me has quitado.

Imagen de kaisersose81
16

Que consola más aburrida, macho.
Y que conste que Cube, Nintendo 64 y anteriores me encantaron.

Imagen de Auron22
17

todos sabeis ya que tengo la wiiu, pero es que esta consola daba pereza comprarse juegos, de hecho cuando la tenia solo tenia el twin ligth princes, supersmash bros, dragon ball budokai tenkaichi 2, play party o algo asi y como no wii sport, este ultimo yo creo que fue el mejor titulo de wii, y al que seguro que quien halla jugado a una wii, dira que fue el mas divertido, a y como no olvidarme de pokemon revoution, me imajino que lo de revolution viene de como se iba a llamar la consola como recordareis, pero mas que una revolucion, fue una preevolucion, metaforicamente hablando como dragon ball evolution. se han olvidado del unico juego por el cual me dolio haber vendido la wii, metroid other m, un juego que de verdad valia la pena.......

Imagen de kaisersose81
18

Es verdad, Auron.
Un engaño de consola.
Jejejejej.

Imagen de Auron22
19

tio¡ yo como amante de las espadas y tal, esperaba que hubieran mas juegos tipo red steel, e incluso mejores que este simulando una katana con el wiimote, cual fue mi sorpresa al descubrir que ni el zelda emulaba lo que era una espada, bastaban con sencillos movimientos de muñeca, para eso me lo hubiera pillado de cube¡¡¡¡¡ luego despues van y sacan un estupido periferico con el cual se mejoraba el sensor de movimeintos, pero que es esto???? menos mal que ahora viene integrado. de todas formas la culpa no es de la consola, la consola reflejaba un concepto diferente al que estabamos acostumbrados, la culpa fue de nintendo de no explotar el enorme potencial de la maquina, que wii no tuvo buenos juegos por que no tuvo apoyo de las third???? mentira, n64 tampoco tuvo mucho que digamos, y tuvimos joyitas que incluso hoy en dia flipamos cuando lo vemos, tiene wii algun juego el cual recordaremos toda la vida????? para mi la potencia es una excusa barata......

Imagen de kaisersose81
20

Si, es verdad. A mí también me hizo gracia el sable láser de Star Wars. Me imaginé cosas extrañas que luego nunca se cumplieron.
No me gustó Wii, amigo Auron.
Si a otros les gustó fenomenal.
Además Nintendo no hizo ningún juego que vayamos a recordar. Sin embargo mira Heavy Rain, Red Dead, Bioshock...
Y si lo enfocamos desde un punto más serio, hemos de pensar que las third party's obtienen más beneficios trabajando para PS360, ya que estas dos consolas en su conjunto han vendido más que Wii y lanzando esos multiplataformas han aportado gráficos, guiones, etc., etc... mil veces mejores.

Imagen de Auron22
21

en eso tienes mucha razon, a las third les da igual wii ya que la gente que la tenia la solia combinar con una ps3, 360 o un buen pc, con lo que no tenian perrdidas, yo es que veo a la wii desde un punto mas objetivo, todas tienen su toque, por ejemplo, xbox tiene a forza, y no es un ejemplo, es que solo me gusta ese, hehehehhehehehehe, cuando deje de vivir soo, la vendi por que ya no venia la gente a jugar como antes, esa es la finalidad de wii, pero para juego en solitario, no vale nada......

Imagen de kaisersose81
22

Yo también vivía solo. Un día un colega me dejó la PS3 y tenía en mi tele conectadas la Wii, 360 y PS3, con mi fabulosa Samsung de 32 pulgadas.
Que tiempos aquellos.
Forza estaba muy chulo. Me gustaba en especial el sonido de los coches y cuando se abollaban. Esperemos que para la próxima generación tengan la dignidad de por fín dotarle a los coches de "físicas de destrucción realistas" aunque si así fuese, los golpes tendrían que llegar a ser dignos de accidentes horribles de la DGT. Supongo que tendrán mucho cuidado con eso.

Imagen de kuribo4
23

"Nintendo no hizo ningún juego que vayamos a recordar"
Ehm... Muchos de los de la lista.

Imagen de XkingkoopatroopaX
24

+1
SMG, SMG2, Skyward Sword, Twilight Princess, Smash Bros Brawl... Esos juegos no los vamos a recordar?? XD

Imagen de duncan
25

"que wii no tuvo buenos juegos por que no tuvo apoyo de las third???? mentira, n64 tampoco tuvo mucho que digamos, y tuvimos joyitas" Debemos recordar que en tiempos de N64 Nintendo contaba con Rare.

Imagen de Auron22
26

por favor duncan, no compares a la magnifica 64 con esta consola por favor, por que esta consola ha tenido exito en juegos como mario kart o mario party, y todos sabemos ya de donde salieron dichos juegos, eso si, parece que tuvo bastantes rpg japoneses, pero no suficientes......

Imagen de Rengar
27

esto es como todo , para gustos los colores , creeme que si a vendido tanto es por que gusta a mucha gente , yo tengo 23 años y me pase mis horas con los zeldas , juego inigualable , pero es cuestión de gustos yo no veo malas consolas las demás si no me gusta que haya variedad y que no todos tengamos que jugar con lo mismo

Imagen de Auron22
28

valla, como es que comentas en una noticia tan vieja??? jajjaja, a mi tambien me gustan los zeldas, de hecho mi favorito es el ocarina, pero es que la wii se baso en casual, casual, casual............

me aburri y la acabe vendiendo....

Imagen de mipaco
29

señores sois un poco egocentricos. el mundo no gira en torno a los hardcoregamer tiene que haber de todo en este mundo. si tu piensas que es un chasco de consola ¿por que tantas ventas? si no lo quereis ver es por que estais ciegos, ¿por que vende tanto angry bird? pos algo tendra. lo mismo que wii, algo ofrecera que no son capaces las otras compañias de ver.
PD si un caso que os llamen las compañias y os pregunten que juegos quereis y asi estais contentos los dos. pero que sepais que el mundo no esta hecho a gusto de vosotros, tiene que ser para todos.

Imagen de kaisersose81
30

Angry Birds vendió tanto porque prácticamente fue gratuito. Wii vendió tanto porque fue barata, con un mando original y alguna franquicia de Nintendo de las de siempre.
Yo no estoy imponiéndote mis creencias. Si hiciera eso, se podría considerar por mi parte, que tengo un ego superior al tuyo y por lo tanto mejor definido. En ningún momento te censuro.
Eso no es así. Solo te digo lo que pienso y sé que tu puedes no compartir mi opinión. Te respeto la opinión aunque no la comparta. No seas tú el que me la censure porque entonces sería tu ego el que intentara anulerme.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »