Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funciona el mercado de nabos en Animal Crossing New Horizons: dónde comprarlos, cuándo venderlos...

Animal Crossing New Horizons

Te decimos cómo funciona el mercado de nabos en Animal Crossing New Horizons, para que sepas dónde comprarlos y cuándo venderlos para ganarte siempre un buen beneficio.

Si quieres conseguir muchas bayas en Animal Crossing New Horizons vas a tener que realizar multitud de acciones a la largo de la aventura, pero si sacas partido del mercado de nabos vas a multiplicar exponencialmente tus ganancias. Vas a tener que saber dónde encontrar los nabos más baratos para luego intentar venderlos por encima de ese precio.

Lamentablemente es muy fácil perder dinero en el mercado de los nabos en Animal Crossing New Horizons pero gracias a nuestros consejos siempre contarás con rentabilidad.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo funciona el mercado de nabos en Animal Crossing New Horizons: dónde comprarlos, cuándo venderlos...

En términos generales te debe quedar bien claro que debes comprar los nabos los domingos y venderlos antes del próximo domingo, o bien se habrán podrido.

Dónde comprar nabos

Así que los domingos debes visitar a Juliana que está a cargo del mercado de nabos, y que te aparecerá desde las 5:00 de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía, así que te va a tocar madrugar ese día para comprar nabos. La vas a encontrar por los alrededores de la plaza, aunque te aparecerá una vez que ya esté construida la tienda MiniNook.

Animal Crossing New Horizons

Debes comprar conjuntos de 10 nabos anotando el precio que pagas por cada uno de estos conjuntos porque la idea es venderlos siempre por encima de ese valor a lo largo de la semana.

Dónde vender nabos

Los podrás vender en la tienda de MiniNook a Tendo y Nendo. Date cuenta que cada día de la semana te van a dar por los nabos una cantidad económica diferente. Así que tendrás que venderlos en el día de la semana en el que te den más dinero de lo que te han costado originalmente.

Animal Crossing New Horizons

Esto es un poco aleatorio, porque quizás una semana los vendas los martes y otra semana los vendas el jueves, así que visita esta tienda de forma diaria.

La otra opción que tienes es consultarlo con los amigos que tengas añadidos, para saber si van a darte una cantidad económica más interesante por tus nabos.

Si repites este proceso semanalmente, te sacarás un buen pellizco económico que podrás invertir en otros quehaceres de tu isla.

Con esto ya sabes cómo ganar mucho dinero con los nabos en Animal Crossing New Horizons. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella, añadir un sótano y una segunda planta, llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.