Cómo pescar atún en Animal Crossing New Horizons: dónde encontrarlo, tamaño de la sombra, precio y más

Animal Crossing New Horizons

Como no podría ser de otra manera, Animal Crossing New Horizons vuelve a introducir una gran cantidad de especies de peces que deberemos de pescara a lo largo del año. Algunas de ellas son más comunes que otras y hoy vamos a hablar de una en concreto que resulta muy especial, el atún. 

Cómo pescar atún en Animal Crossing New Horizons: dónde encontrarlo, tamaño de la sombra, precio y más

Lo más importante que debes saber sobre el atún es que su lugar de pesca es muy específico, mucho más que otros peces. El atún solo se puede capturar en los muelles de la isla. Es decir, si quieres hacerte con uno de estos grandes ejemplares debes ir a esas tablas de madera que se sitúan sobre el mar. Sien embargo, algunos atunes se han encontrado cerca del embarcadero del hidroavión.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Además, para pescarlo necesitarás cebo, que se puede conseguir mediante una receta de bricolaje que requiere almeja japonesa. Cuando lo esparzas se generarán sobras de peces de diferentes tamaños. Si es una de gran tamaño, similar a las de las lubinas, quizás se trate de un atún.

Por último, no en todos los meses del año podrás dar con el atún. En el hemisferio norte se puede pescar entre los meses de noviembre a abril y en el hemisferio sur de mayo a octubre, en ambos territorios estará disponible durante las 24 horas. Recuerda que vender un atún te dará gran cantidad de bayas, 7.000 para ser exactos.

Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrellaañadir un sótano y una segunda plantallamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratismejores códigos QR para personalizacióncómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons