Cómo correr aún más rápido en Call of Duty Warzone y qué efectos y limitaciones tiene

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone esconde algunos secretos que te ayudarán a pulir y mejorar tus mecánicas de juego. El desplazamiento en este battle royale es muy importante, por lo que, si quieres optimizar tus movimientos y dominar las mejores técnicas, te recomendamos que leas las siguientes líneas.

Cómo correr más rápido en Call of Duty Warzone y qué efectos y limitaciones tiene

Vas a correr mucho en Warzone. Como buen battle royale, las distancias son muy amplias y moverte por el mapa es imprescindible para encontrar armas, equipo, alcanzar posiciones favorables, evitar la tormenta y en definitiva, para sobrevivir.

¿Cuáles son las maneras más efectivas de correr o de moverte aún más rápido? Pues bien, en Warzone existen tres maneras de correr más rápido de lo habitual de manera legal dentro del juego. También puedes consultar nuestra guía especializado sobre cómo esprintar de manera infinita en Call of Duty Warzone y desplazarte más rápido:

  • Mantener el botón de correr presionado (R3, Shift o L)
  • Usar el sprint táctico presionando dos veces el mismo botón
  • Sostener un arma como una pistola o un subfusil

Ventajas e inconvenientes

¿Qué te aporta correr más? Lo más ventajoso es una mayor velocidad para escapar de la tormenta, recorrer distancias más rápidamente o huir de enfrentamientos perdidos. Este desplazamiento más ágil también puede servir para sacar partido a la técnica "gun and run" que te permitirá disparar y desplazarse a toda velocidad con un SMG. Por otro lado, si corres mas de lo debido llamarás más la atención, tus enemigos podrán escucharte claramente y podrías ser blanco de las miras de tus rivales, así que ándate con mil ojos.

Call of Duty Warzone

Si quieres conocer más truquitos puedes consultar cómo evitar el daño por caídas a gran altura. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone