Logo Hobbyconsolas.com

Cómo esprintar de manera infinita en Call of Duty Warzone y desplazarte más rápido

Call of Duty Warzone

Conocer los secretos y el meta de un juego te puede garantizar un extra de experiencia y ventaja a la hora de afrontar diferentes situaciones. Call of Duty Warzone también guarda secretos y técnicas ocultas muy provechosas y hoy te hablamos de una, el sprint infinito.

Como esprintar de manera infinita en Call of Duty Warzone y desplazarte más rápido

Esprintar de manera infinita no es un método que se pueda conocer fácilmente. Para realizar este truco hay que tener en cuenta el parche en el que se encuentra el juego y luego explorar una serie de mecánicas y comandos que nos permitan "trucar" el juego. Recientemente se ha descubierto cómo es posible esprintar de manera infinita en Warzone.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo primero que debes hacer es acceder a la configuración de los controles y en "Movimiento" selecciona la opción Pulsar. Esto es necesario para activar el truco. Las primeras veces podría resultarte extraño si nunca has jugado con esta configuración. 

A continuación es hora de aplicar la técnica que consiste en esprintar, pulsar el botón de deslizarse y justo antes de que la animación se reproduzca deberás de volver a pulsar el mismo botón. Esto hace que el sprint se reinicie y se convierta en algo infinito.

Pese a que Warzone es más calmado que Modern Warfare y hay que tomarse las cosas de una manera más sosegada, esta técnica te servirá a las mil maravillas para escapar de la tormenta de gas o para huir en caso de que tengas que batirte en retirada. Siempre se le puede sacar ventaja a la velocidad.

Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes cómo correr sin parar por todo el mapa. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.