Logo Hobbyconsolas.com

Este es el francotirador de Call of Duty Warzone más rápido, manejable y letal que encontrarás esta temporada

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Si te encantan los snipers y adoras disparar desde lejos, aquí tienes la mejor clase de francotirador que encontrarás ahora mismo en Call of Duty Warzone.

Los francotiradores dentro de Call of Duty Warzone han gozado de una buena popularidad dado que Verdansk es un mapa con grandes espacios abiertos, puntos elevados y lugares que permiten controlar extensas zonas.

La visión es clave en el battle royale, al igual que la efectividad. Por eso, un buen sniper debe ser letal a las primeras de cambio, donde se ponga el ojo, se debe poner la bala y más si de eso depende una resolución positiva de un combate. Por ello, aquí os traemos una clase ideal para acabar con el enemigo de manera rápida y desde distancias muy largas.

La mejor clase para el francotirador LW3 en Call of Duty Warzone

El rifle de tirador LW3 es una de las opciones más buscadas por los jugadores deCall of Duty Warzone, lo que es muy comprensible. Se trata de un arma muy dañina, pero que, con una configuración de accesorios correcta, se puede convertir en algo extremadamente injusto para todo aquel que sea objetivo de vuestra mira.

Normalmente los francotiradores no tienen gran movilidad, pero con estos accesorios podrás moverte a la velocidad del rayo con el LW3 y conseguirás maximizar su alcance hasta casi el límite. Esto, unido a una mejora del daño y la cadencia le convierte en un arma tan rápida como letal a larga distancia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  • Silenciador cubierto
  • Cañón de 71,6 cm de equipo tigre
  • Cargador rápido
  • Culata Marathon
  • Vendaje elástico aerotransportado
Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

¿Listo para un tiro basta? No te pierdas otras guías sobre, la mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.