Logo Hobbyconsolas.com

Este es el mejor arma de cada categoría en Call of Duty Warzone Temporada 3

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone cuenta con una gran variedad de armas y aquí queremos hacer una lista con las mejores de cada categoría durante la Temporada 3. Fusiles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador, etc.

Pese a la gran cantidad de armas que hay en Call of Duty Warzone, unas siempre son mejores que otras. A continuación haremos un repaso de lo mejor de lo mejor durante esta temporada 3. ¿Cuáles son las mejores armas de cada categoría dentro de las armas principales?

Este es el mejor arma de cada categoría en Call of Duty Warzone Temporada 3

Mejor fusil de asalto

Pese a que hay unos cuantos fusiles de asalto muy potentes, el M13 es el que más galardones ha acabado llevándose. Desde luego, no es un arma para novatos, pero una vez dominada y con un loadout adecuado, este fusil es perfecto. Estadísticas balanceadas que se pueden aumentar con unos buenos accesorios que mejoren su estabilidad.

Mejor subfusil

El MP7 es un arma manejable, rápida e ideal para ataques relámpago en distancias cortas. Si eres un jugador que disfruta con enfrentamientos cerrados, este subfusil es lo que andas buscando. Pese a que su daño es su punto débil, su cadencia y movilidad lo contrarrestan de eficaz manera.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Mejor escopeta

En el campo del disparo a bocajarro, la escopeta Origin 12 es la que se coloca en la primera posición. Sin duda alguna, muchos dejan de lado esta escopeta en comparación a otras, pero en Warzone, la potencia de fuego y el cargador serán tus mejores aliadas y ambos factores se pueden encontrar en este arma.

Mejor rifle de francotirador

Hay debate sobre cuál es el mejor, pero aquí nos decantamos AX-50. Un francotirador ha de acabar con un enemigo a las primeras de cambio y esta arma lo consigue. Su falta de movilidad se compensa con creces gracias a su bestial daño. Un tiro basta.

Call of Duty Warzone

Mejor ametralladora ligera

No son armas de gran popularidad, pero si se juega en equipo son armas muy interesantes. Si quieres llevar lo mejor de lo mejor, Bruen MK9 es la más adecuada. Quizá su parecido cercano a un fusil de asalto sea lo que más atrae de ella.

Mejor fusil táctico

Para los fans de los sniper y de los modelos clásicos, el Kar98k es de lo mejorcito de esta extraña categoría. No se trata de un francotirador propiamente dicho, pero puede causar los mismos efectos. La recarga de cerrojo es un gusto, pero necesitarás puntería.

Call of Duty Warzone

Ahora solo queda practicar con cada una. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.