Logo Hobbyconsolas.com

Misión Fracturado en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Call of Duty Warzone
Te ayudamos a encontrar todos los documentos Intel de las misiones de Fracturado en Call of Duty Warzone, interpretando la pista inicial y diciéndote a dónde tienes que ir.

Te decimos cómo completar todas las misiones de Fracturado en Call of Duty Warzone, una tanda de desafíos que nos exigirán encontrar una serie de documentos secretos a lo largo del mapa y te damos su localización exacta.

Con el estreno de la temporada 4 de Call of Duty Warzone también contamos con una nueva lista de desafíos que nos permitirán conseguir información confidencial y revelar detalles sobre personajes como Ghost. Son misiones cortas y directas, pero que pueden llevarte un tiempo si no sabes exactamente sobre la situación de los documentos.

Así que te damos la localización de todos los documentos secretos de las misiones de Fracturado en Call of Duty Warzone, para que vayas directamente a por ellos y puedas completar estos desafíos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Misión Fracturado en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Recuerda que requieres el pase de batalla de esta nueva temporada para poder participar en estas pequeñas misiones, de las que recibiremos al principio una pequeña pista en forma de imagen.

Misión 1: estación de televisión

En la misión se nos pide que encontremos una ubicación en el mensaje enviado por Ghost, y para ello debemos valernos de una pista en forma de una fotografía que hace referencia a una mesa que encontramos en la planta baja de la estación de televisión.

Misiones Fracturado Warzone

Misión 2: aeropuerto de Verdask

Como pista recibimos un documento y si lo leemos encontraremos que hacen referencia a la puerta B-23 del aeropuerto. Así que simplemente encuentra la puerta B-23 del aeropuerto, e interactua con el ordenador detrás del mostrador de facturación.

Misiones Fracturado Warzone

Misión 3: aeropuerto de Verdask

Seguiremos en el aeropuerto y en la imagen de la pista hace referencia a la torre de comunicación. Así que partiendo de la anterior misión, tienes que subir a la inmensa torre de comunicación, y en la parte superior interactuar con los terminales.

Misiones Fracturado Warzone

Misión 4: avión estrellado

Como pista recibiremos una imagen que hace referencia a un avión estrellado al sur de la base militar. Simplemente localiza este avión, y debajo de uno de los asientos encontrarás la documentación secreta.

Misiones Fracturado Warzone

Misión 5: base militar

Como pista tendremos otra imagen donde aparece una conversación, y donde se hace referencia una vez más a la base militar.

Partiendo del anterior objeto, nos dirigimos a la base militar al norte y en uno de los edificios más cercanos a la entrada sur del hangar vamos a encontrar un escritorio con un ordenador y varias carpetas, y si interactuamos encontramos el documento.

Misiones Fracturado Warzone

Misión 6: seguimos en la base militar

A pesar de que la pista pueda confundirnos, la documentación secreta se sigue encontrando en la base militar. Para ello debes ir a la esquina suroeste, busca la torre de radio y localiza un edificio rectangular que está justo al lado.

Misiones Fracturado warzone

En el interior vas a encontrar dos pantallas de ordenador, y si interactúas encontrarás los documentos secretos.

Misión 7: menú del juego

En realidad no es una misión, y tras haber superado las anteriores, simplemente dirígete a la pestaña Intel del menú para ver un mensaje decodificado.

Ahora ya sabes dónde encontrar toda la documentación secreta de las misiones de Fracturado en Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia, 6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.