Nueva clase M4A1 el Call of Duty Warzone Temporada 4: arrasa con la versión más bestia de este rifle

Call of Duty Modern Warfare
Si eres un usuario habitual del fusil M4A1, tal vez te interese conocer esta guía con una nueva composición que está arrasando dentro de Call of Duty Warzone. No te la pierdas si quieres reventar en las partidas del battle royale.

Call of Duty Warzone Temporada 4 ha añadido nuevas armas, pero no hay nada como los clásicos para seguir ganando partida tras partida y de eso sabe mucho la M4A1, uno de los fusiles más versátiles del juego y que más posibilidades de victoria genera actualmente.

Nueva clase M4A1 el Call of Duty Warzone Temporada 4: arrasa con la versión más bestia de este rifle

La mejor característica del fusil de asalto M4 es, sin duda, las múltiples configuraciones que admite. Por ello, cada cierto tiempo se muestran nuevos accesorios que, combinados, hacen de este arma algo nuevo y aterrador para quien la padece. 

Una nueva combinación que está teniendo una gran acogida entre los jugadores pros de Warzone es está que te describimos a continuación: para empezar, no puede faltar el silenciador monolítico. A este le acompañaremos con un cañón de Grandadero M16. Este modelo de M4 debe ir sin culata y equipado con una empuñadura trasera rugosa. Tampoco te olvides del cargador de 60 balas.

¿Con esto que consigues? Gracias a esta combinación de accesorios lograrás aumentar el rango de alcance y la precisión del arma, así como la velocidad de movimiento y la cadencia desde la cadera para ser super agresivo en las partidas.

call of duty warzone

Ya sabes cómo potenciar tu M4A1. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone