Rifle de francotirador AX-50 en Call of Duty Warzone: cómo crear el arma mortífera definitiva del juego

Call of Duty Warzone actualización 1.22
Los amplios mapas de Warzone permiten beneficiarse de armas como los rifles de francotirador. A continuación echamos un vistazo a la mejor clase de AX-50 para sacarle partido a este arma.

Si te gustan los rifles de francotirador, muy probablemente hayas visto que el AX-50 es una de las armas con más daño de Call of Duty Warzone. Este pesado rifle controla a la perfección las largas distancias, pero necesita de precisión y saber hacer. Si quiere conocer la mejor combinación, no te pierdas esta guía.

Rifle de francotirador AX-50 en Call of Duty Warzone: cómo crear el arma mortífera definitiva del juego

A la hora de equipar el AX-50 hay que destacar que su brutal daño es la gran característica de este arma. Sin embargo, este arma cojea por otro lado, que es la movilidad y el manejo . No obstante, si tenemos en cuenta que se trata de un francotirador y que no necesita mucho movimiento, podemos hacer que con un equipamiento adecuado, podamos potenciar su máxima capacidad para sacarle lo mejor de si mismo.

Para potenciar la velocidad de apuntado, su alcance y el daño nos centraremos en la siguiente combinación de accesorios: Silenciador monolítico, cañón de fábrica de 81,3 cm, láser táctico, culata Singuard arms asesino y un adhesivo de empuñadura en la parte trasera.

Ventajas

  • Sangre fría: No serás detectado por miras térmicas y sensores.
  • Exceso de medios: Te permite llevar un arma principal como secundaria.
  • Fantasma: Indetectable para los UAV, los drones radar y los sensores de latidos. Inmune a las granadas de visión.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Call of Duty Warzone

AX-50 al poder, un arma letal a largas distancias. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone