Logo Hobbyconsolas.com

Todos los códigos de error de Call of Duty Warzone y cómo solucionarlos

Call of Duty Warzone

Si estás recibiendo códigos de error en Call of Duty Warzone, el battle royale gratuito de Activision, tranquilo, que aquí te contamos cómo solucionar los más comunes. El battle royale se lanzó por sorpresa la semana pasada, cosechando un enorme éxito enseguida (especialmente en estos días donde hay que quedarse en casa), aunque no exento de problemas.

Aunque las primeras impresiones son muy buenas, como todo juego nuevo, especialmente uno online en el que caben 150 jugadores por partida, los errores técnicos pueden ser habituales. Con esta guía, os ayudaremos a identificar todos los códigos de error de Call of Duty Warzone para que podáis subsanarlos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Todos los códigos de error de Call of Duty Warzone y cómo solucionarlos

Error 262146 and 263234

Estos dos errores indican que hay un problema de conexión con los servidores. Para solucionarlo, os recomendamos que cerréis sesión y la abráis de nuevo, que reiniciéis la consola o el router (dejando pasar unos segundos entre que la apagáis y la encendéis de nuevo. Como última, ultimísima opción, resetear la consola podría solucionarlo... pero claro, esto eliminaría todos los juegos que tuvieráis instalados y los datos de guardado que no estuvieran en la nube.

Error 6071

Para solucionar este error que solo ocurre en PC debéis aseguraros que estáis jugando como administrador. Para ello, hacéis click derecho y buscáis la opción Ejecutar como administrador. También podéis probar a actualizar a la última versión de Windows. Si el error aún persiste, pero podéis lanzar el juego, bajad las opciones gráficas y aseguráos de que el modo de visualización está en Pantalla Completa.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Gracias estos trucos avanzados para Call of Duty Warzone podrás obtener distintas ventajas en las partidas y realizar una serie de eliminaciones bastante espectaculares. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y también nuestros consejos para sobrevivir al gulag, los 7 trucos avanzados, la guía para encontrar las mejores armas y loot en todas las partidas, los mejores sitios par aterrizar y conseguir un buen loot,

Tampoco te pierdas las mejores armas y loadouts, o la ubicación de los búnkeres secretoslos trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.