Cyberpunk 2077

Así de fácil es conseguir el Rayfield Caliburn, el que es considerado el vehículo con mayor velocidad punta de todo Cyberpunk 2077.

Si no te quieres conformar con poco y siempre quieres ir a lo mejor, es bastante probable que busques el vehículo más rápido de todo Cyberpunk 2077, un coche que curiosamente no es muy difícil de conseguir, y cumpliendo una serie de requisitos lo podrás tener ya desbloqueado para el resto de la partida.

Y con el coche más rápido de Cyberpunk 2077 nos referimos al Rayfield Caliburn, un vehículo que si bien puedes comprar en un lugar en particular, también te lo puedes sacar totalmente gratis, un súper deportivo que te permitirá ser el más rápido por todo el páramo donde se pillan buenas velocidades punta.

Así que te damos todas las claves para que puedas desbloquear el Rayfield Caliburn en Cyberpunk 2077, un vehículo que te va a encantar tanto por su velocidad punta como también por su diseño.

VIDEO

Cyberpunk 2077- Gameplay en PS5 en modo rendimiento

Conseguir el Rayfield Caliburn en Cyberpunk 2077

Como dijimos es un vehículo que puedes comprar por 157.000 euros en Dino Dinovic pero también te lo puedes sacar totalmente gratis. Además debes contar con 40 puntos de credibilidad para poderlo comprar de esta forma.

Si disfrutas de la nueva actualización de próxima generación para Cyberpunk 2077, y comienzas una nueva partida guardada, puedes dirigirte directamente a esta zona del mapa que te señalamos para encontrar una particular cueva, donde hay un contenedor azul con el vehículo en su interior:

Cyberpunk 2077

Sin embargo, antes debes haber desbloqueado esta cueva que se realiza a través de la misión Ghost Town y evidentemente aceptar ayudar a Panam.

Este vehículo cuenta con unas estadísticas muy importantes como son:

Cyberpunk 2077
  • Velocidad máxima: 339 KMh
  • Caballos de fuerza: 1660
  • Tren de transmisión: AWD
  • Peso: 3682

Una vez que lo hayas desbloqueado, ya tendrás acceso permanente al coche, y como bien sabes puedes solicitarlo desde el teléfono y recibirlo directamente en la ubicación en la que te encuentres.

Os dejamos con otras guías de Cyberpunk 2077: Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077, Cómo desbloquear el modo foto avanzado, cómo alquilar los nuevos apartamentos y cómo cambiar el aspecto del personaje.

Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias, cómo volarmejor build para usar las Cuchillas Mantisguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean, y el mod con anuncios inspirados en Blade Runner

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.