Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la chaqueta de David Martínez en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

En esta guía de Cyberpunk 2077 te explicamos cómo conseguir la chaqueta de David Martínez, el protagonista de la serie anime Cyberpunk Edgerunners, ya disponible en Netflix.

Cyberpunk 2077 recibió el anuncio del esperado DLC, llamado Phantom Liberty, y planeado para 2023 en exclusiva para PC, PS5 y Xbox Series X. Antes de eso, la actualización 1.6 añade muchas novedades, y ya está disponible en todas las plataformas. ¡Será la última actualización que reciban en PS4 y Xbox One!

Parte de ese contenido nuevo de Cyberpunk 2077 está basado en Cyberpunk Edgerunners, la serie anime disponible en Netflix desde el 13 de septiembre, y que nos permitirá vestir la chaqueta de David Martínez, el joven callejero que se implanta mejoras y se convierte en mercenario.

No obstante, la chaqueta no aparecerá en tu armario porque sí. Después de ver cómo conseguir las nuevas armas de la actualización Edgerunners, aquí te explicamos la misión para conseguir la chaqueta de David Martínez en Cyberpunk 2077 versión 1.6.

Conseguir la chaqueta de David Martínez en Cyberpunk 2077

Para conseguir la chaqueta de David Martínez en Cyberpunk 2077, debes completar una nueva misión, llamada Rozando el límite, que se encuentra en el Megaedificio 4, en Santo Domingo. En el mapa, debes dirigirte a la ubicación que te saldrá como un Curro secundario.

Cuando llegues allí, verás un pequeño callejón en el edificio un graffiti verde. Al interactuar con él verás una pequeña escena. El siguiente paso es escribir a Muamar Reyes, "El Capitán", y preguntarle por David Martínez. Tardará un día del juego en responder.

Al día siguiente, recibirás un mensaje de Falco, que te dará la ubicación de la chaqueta de David Martínez. Puedes ir a por ella sin más incidentes y vestir como el protagonista de Cyberpunk Edgerunners, la serie anime de Netflix

Os dejamos con otras guías de Cyberpunk 2077: Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077, Cómo desbloquear el modo foto avanzado, cómo alquilar los nuevos apartamentos y cómo cambiar el aspecto del personaje.

Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias, cómo volarmejor build para usar las Cuchillas Mantisguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean, y el mod con anuncios inspirados en Blade Runner

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.