Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

Elden Ring

Esto es exactamente lo que debes hacer si quieres conseguir la buscada armadura de Restos Reales en Elden Ring que cuenta con importantes habilidades y bonificaciones.

Hay un gran conjunto de armaduras y piezas que podemos conseguir a lo largo de nuestras partidas a Elden Ring, unas armaduras que pueden otorgarnos multitud de beneficios de estado y habilidades útiles.

Sin embargo, poder encontrar las armaduras más valiosas requiere superar multitud de misiones, o encontrarlas escondidas en multitud de parajes, y en concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades.

Y no es complicado pero es probable que la dejes pasar por alto, así que te decimos cómo conseguir la armadura Restos Reales en Elden Ring para que la tengas lo antes posible.

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

Te diremos que esta armadura nos proporcionará una cantidad decente de negación de daño físico, además de robustez e inmunidad.

Sobre todo destaca por su habilidad pasiva, dado que cada pieza de armadura proporcionará un efecto curativo muy útil. De esta forma, si un jugador cae por debajo del 18 % de salud, comenzará a regenerar su salud a una tasa de 2 HP por pieza por segundo.

Pues bien, para encontrarla debes toparte con el personaje secundario de Ensha que hace guardia fuera de la pequeña biblioteca donde Gideon tiene su casa en la mesa de la gracia perdida.

Elden Ring

Nos toparemos con este personaje que está apoyado en una pared si exploramos los alrededores de la mesa de la gracia perdida, pero básicamente nos ignorará. Pero una vez que cuentes con una pieza del medallón secreto de Haligtree serás invadido por este personaje que tendrá la intención de acabar con tu vida.

En cuanto lo hayas derrotado, serás recompensado con un arma de puño y puedes regresar al área donde originalmente estaba Ensha apoyada contra la pared para recoger el conjunto de armaduras de los Restos Reales.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.