Te decimos exactamente dónde encontrar la hoja arterial en Elden Ring, y evidentemente las recetas más eficientes para sacarla máxima provecho.

Elden Ring nos ofrece un sistema sólido de creación con bastantes elementos que podemos conseguir para elaborar distintas recetas, y es que podemos aumentar la eficiencia de armas o habilidades.

Y la hoja de arteria o la hoja arterial es uno de los ingredientes más útiles y que no es nada sencillo de encontrar, porque se trata de un elemento raro.

Es por ello que no solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla.

Dónde encontrarla

Por una parte la vende un comerciante en particular pero para ello tendrás que ir a la parte inferior izquierda de Weeping Peninsula, y te vende cinco unidades de hoja arterial por 1000 runas cada una de ellas.

También la puedes farmear pasándote justo al oeste del lugar de gracia de la tumba del gigante en la montaña de los gigantes y encontrar al Troll Fuzzy que tiene un 30 % de soltarlas al derrotarlo.

Para qué se utiliza y las recetas

Es útil para aumentar el poder de ataque del personaje y de ofrecer otros beneficios. Estas recetas que utilizan el elemento requieren encontrar los libros de cocina correspondientes.

Sangre aromática

Al consumirlo hace entrar al personaje en un estado de fervor, que aumenta en gran medida la producción de daño del jugador con armas físicas y habilidades pero al mismo tiempo hará que reciba más daño. El efecto dura 60 segundos.

  • La receta es 2x flor de altus, 1x hoja de arteria, 1x musgo de cueva en ciernes y 1x ovario de pulpo terrestre

Para desbloquear la receta debes tener el libro de cocina del perfumista número 2 que se encuentra en un cadáver que está sentado en la silla en lo alto de un techo del Castillo Shaded.

Elden Ring

Edificante aromático

Al consumirlo aplica una negación de daño del 90 % de todas las fuentes a los jugadores por un golpe, pero cuando seas golpeado el efecto desaparece.

  • La receta es 1x flor de altus, 1x hoja arterial, 1x musgo de cueva en ciernes y 1x cáscara de lágrima plateada

Para poder realizar la receta debes tener el libro de cocina del perfumista 1 que se encuentra en la ruinas del perfumista, dentro de un cofre cerca de una mesa donde los jugadores encuentran una botella de perfume.

Carne exaltada

Al consumirla tienes un aumento de ataque físico del 20 % durante 30 segundos.

  • La receta es 1x hoja de arteria, 1x hueso de bestia fuerte, 1x trozo de carne y 5x frutas Rowa

Para poder realizar esta receta debes tener el libro de cocina del armero número 3, y simplemente lo debes comprar a un comerciante por 2000 runas.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.