Elden Ring

Estas son las armas más rotas que puedes usar tras la actualización 1.06 de Elden Ring y son realmente poderosas.

Conforme han ido avanzando las actualizaciones para Elden Ring, las mejores armas han ido cambiando según el reequilibrio que han sufrido, y por eso es conveniente estar atento a todos esos parches de actualización para saber si una de esas armas que estamos utilizando ahora es menos poderosa que antes.

Y tras la actualización 1.06 para Elden Ring se han vuelto a reequilibrar ciertas armas, por lo que queremos exponerte una lista de las cinco armas que consideramos que actualmente siguen rotas y que apostar por las mismas nos va a dar muchísimas ventajas, sobre todo en el enfrentamiento contra los jefes finales.

Por suerte la mayoría de las armas poderosas que hemos estado disfrutando de las últimas actualizaciones se mantienen ahora, pero es conveniente que eches un vistazo a la siguiente guía para que veas si estás utilizando el equipo adecuado.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler con Ming-Na Wen

Mejores armas tras la actualización 1.06 de Elden Ring

La espada curva de carroñero

Se trata de una espada que causa acumulación de sangrado y a la que podemos asignar cualquier ceniza de guerra que queramos. Vamos a localizarla en el monte Gelmir a partir del sitio de gracia primero que nos encontremos, y desde ahí dirigiéndonos hacia el noroeste hacia un puente de roca caído.

Cruzamos este puente y buscamos un cadáver custodiado por un enemigo para encontrar esta espada.

La hoja blasfema

Está disponible como recompensa por derrotar a Rykard con lo que la obtendremos a mitad de la campaña.

Lo bueno de esta arma es que cuenta con una habilidad especial que nos cura y que se puede escalar con fe. Una vez que hayamos derrotado al señor de la blasfemia obtendremos el recuerdo correspondiente que podemos intercambiarlo con Enia en la zona de la mesa redonda para conseguir esta hoja blasfema.

Elden Ring

Ala de Astel

Es una espada curva ligera que la encontramos en el subsuelo del río Ainsel y que cuenta con una habilidad que puede desatar un ataque mágico a distancia realizando un fuerte golpe y con las cenizas de guerra incluida desata un poderoso arco mágico basado en la gravedad. 

A modo de recordatorio te diremos que este río se sitúa en la parte superior de las ruinas custodiadas por el enemigo del ciempiés flotante.

Pico doble

La puedes usar con dos armas y en una sola partida, date cuenta que obtienes los picos al derrotar a los enemigos mineros.

Se trata de un arma muy poderosa si puedes usar dos empuñaduras pudiendo realizar un golpe de saltos mortales que pueden agotar por completo la salud del jefe.

Lanza sagrada de Mohgwyn

Es una lanza con un ataque doble que es realmente mortífero. Esta gran lanza cuenta con un alcance muy largo y trata la acumulación de sangre, y la ceniza de guerra que incluye es muy poderosa lo que provoca una explosión que puede repetirse hasta en tres ocasiones y encima cubre la lanza con llamas de sangre para usar mucho más daño.

Para obtenerla pásate por el palacio Mohgwyn y derrota a Mohg para obtener su recuerdo correspondiente que podrás intercambiar con Enia para obtener esta lanza.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Juegos

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.