Elden Ring

Las Tierras Intermedias de Elden Ring están plagadas de jefes, pero no todos son necesarios para pasarse la historia. Estos son los únicos jefes obligatorios... aunque te será *imposible* pasártelo sin farmear.

Elden Ring no se anda con chiquitas: aunque las Tierras Intermedias son preciosas y están llenas de cosas por descubrir, prácticamente desde el principio encontrarás enemigos y jefes que te pueden derrotar sin piedad

Puede llegar a abrumar, porque si ya en los juegos de Dark Souls cuesta saber a veces hacia dónde ir, en Elden Ring, que es un mundo abierto, es aún más acusado, pues no hay un camino claro. Y aunque hay docenas de jefes, solamente unos son obligatorios.

En esta guía de Elden Ring te explicamos cuáles son los jefes que debes derrotar obligatoriamente si quieres pasarte el juego... aunque esa lista tiene muchos matices.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Todos los jefes que hay que derrotar en Elden Ring para pasarse el juego

 Aunque Elden Ring tiene más de 80 jefes, según GamesRadar, solo son 12 los obligatorios para completar la historia (sus ubicaciones están marcadas en el mapa interactivo).

  • Margitt, el Augurio Caído
  • Godrick, el Injertado
  • Lobo Rojo de Radagon
  • Rennala, Reina de la Luna Llena
  • Godfrey, Primer Lord de Elden
  • Morgott, Rey de los Augurios
  • Gigante de fuego
  • Maliketh, The Black Blade
  • Godfrey por segunda vez
  • Hoarah Loux, Guerrero
  • Radagon of the Golden Order
  • Elden Beast
Elden Ring

Sin embargo, según la experiencia de distintos jugadores, parece que el número de jefes obligatorio y el orden cambia

Por ejemplo, puedes matar a los jefes semidioses en lugar de al Lobo Rojo de Radagon o a Rennala, Reina de la Luna Llena: todo depende del camino que elijas y los jefes que te encuentres, así como de los jefes con los que decidas luchar, pues su dificultad puede varias entre persona y persona.

En realidad, la mejor estrategia de Elden Ring es luchar solo contra los jefes con los que sientes que realmente puedes ganar. De esa forma, los jefes secundarios acaban siendo imprescindibles para ganar habilidad, farmear y conseguir runas y armas que te permitan superar los desafíos posteriores.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Juegos

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.